Solicitud de amistad enviada sin autorización, ¿cómo evitarlo?

• Autor Autor HolaSoyMarcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HolaSoyMarcos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento, me llego una notificacion de que alguien nuevo se unio a Facebook, voy a ver el perfil de esa persona y resulta que hay una solicitud de amistad que yo le habia enviado, pero eso no es asi. yo no hice nada. por que pasa esto?

Les dejo dos captura para que sepan de lo que estoy hablando....
Gasp.webp
Untitled.webp

Alguien le ha sucedido lo mismo, y que debo hacer para que esto no se vuelva a repetir.

Última edición:
Uhhhmmmmmmm, que extraño todo esto! Va a ser un caso digno de un análisis o un expediente del CSI...llama a Grissom a ver que te dice! jejeje

Si le diste click a la notificación quiza al "ser nuevo" se envia la solicitud automaticamente... Es lo unico que se me ocurre.

Si le diste click a la notificación quiza al "ser nuevo" se envia la solicitud automaticamente... Es lo unico que se me ocurre.

Y por que me llega esa notificacion si yo no conozco esa persona ni tampoco he importado mi agenda telefonica a Facebook

Me ha pasado, tampoco conocía a la persona, no se exactamente a que se deba

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Puede ser que alguien te ha recomendado a la persona o hayas aparecido en su lista de "Personas que quizás conozcas" tal ves es la cuenta fake de un contacto que tengas. Y por ende te lo recomendaron y por casualidad hubo un click.

De todas maneras anda tu perfil, configuración luego a SEGURIDAD y ahi hay una opción que dice "Donde has iniciado sesión", ahi te aparece los lugares desde donde te logueaste. Finaliza toda actividad desde cualquier dispositivo y procede a cambiar la contraseña de tu facebook.

Y si aun asi quieres mas seguridad, cambias de correo electronico 😀
Saludos!!

Pasa que esa notificación hace referencia a que el usuario es nuevo y te da la opción de enviarle una solicitud de amistad al presionar. Debe haber sido eso o alguien te sugirio que lo agregases y tu presionaste al boton pensando que era una invitacion de amistad

me ha pasado alguna vez ni idea de por que sea 😛7:

Me uno igual, en mi perfiles "nuevos" llegan que acepte a equis o ye persona cuando ni conocia ni envie soli :ambivalence:

Atrás