Solicitud de apoyo para plugin Learnpress Gradebook

• Autor Autor peraguanero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peraguanero

Buenas tardes compañeros editores webmaster y comerciantes le escribo por lo siguiente soy profesor en un colegio y he creado una web para poder realizar las evaluaciones a los alumnos via internet y he montado la web en worprees con el plugin learn press el caso es que si todo funciona a la perfección y los alumnos leen los curso o las clase subida y realizan sus exámenes pero a la hora de verificar para obtener las notas y pasarla al cuaderno de nota manualmente he visto que no me permite verificar esto en cada alumno he investigado y hay un plugin se se encarga para realizar este procedimiento pero es muy costoso para mi en realidad ya que con el sueldo que gano como educador no me permite tener esa suma de dinero y mucho menos en dolares es por eso que acudo humildemente antes ustedes para que alguien que tenga el plugin guardado en sus archivo y en algun momento lo haya utilizado pueda si fuera posible nos apoye con esta iniciativa para abaratar el gasto de hojas de exámenes para evaluación y si es de pedirme que realice trabajos para alguien aqui que lo quiera intercambiar yo lo haria y los apoya hasta con una gran cantidad de alumnos que realicemos algún tipo de trabajo de edición o registro o comentarios en sus paginas web he leido bastante que eso hace aumentar bastante sus entrada en un sitio web es cuestión de llegar a negociar o realizar un trueque o si nos apoyara sin esperar nada a cambio es cuestión de que nos planteen dicho propuesta y realizar un intercambio como dije estoy dispuesto a apoyar en lo que sea a quien nos brinde su generosa ayuda.