P
peraguanero
Buenas tardes compañeros editores webmaster y comerciantes le escribo por lo siguiente soy profesor en un colegio y he creado una web para poder realizar las evaluaciones a los alumnos via internet y he montado la web en worprees con el plugin learn press el caso es que si todo funciona a la perfección y los alumnos leen los curso o las clase subida y realizan sus exámenes pero a la hora de verificar para obtener las notas y pasarla al cuaderno de nota manualmente he visto que no me permite verificar esto en cada alumno he investigado y hay un plugin se se encarga para realizar este procedimiento pero es muy costoso para mi en realidad ya que con el sueldo que gano como educador no me permite tener esa suma de dinero y mucho menos en dolares es por eso que acudo humildemente antes ustedes para que alguien que tenga el plugin guardado en sus archivo y en algun momento lo haya utilizado pueda si fuera posible nos apoye con esta iniciativa para abaratar el gasto de hojas de exámenes para evaluación y si es de pedirme que realice trabajos para alguien aqui que lo quiera intercambiar yo lo haria y los apoya hasta con una gran cantidad de alumnos que realicemos algún tipo de trabajo de edición o registro o comentarios en sus paginas web he leido bastante que eso hace aumentar bastante sus entrada en un sitio web es cuestión de llegar a negociar o realizar un trueque o si nos apoyara sin esperar nada a cambio es cuestión de que nos planteen dicho propuesta y realizar un intercambio como dije estoy dispuesto a apoyar en lo que sea a quien nos brinde su generosa ayuda.
En este tiempo tan dificil es otorgarle las manera para nuestro alumnos que les brinde menos gasto económicos. es nuestra iniciativa en nombre del Colegio es la Unidad Educativa Colegio "Madre Casilda, Fundada en el Año 1998 por el Profesor José Vicente Martínez Puente y la Profesora Fátima Martínez de Garcés, ubicado en Caja de Agua, Municipio Carirubana, Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela.
Le agradecemos cualquier apoyo en verdad lo necesitamos muchas gracias y si no es aquí donde debo crear este tema pido mil disculpa al administrador por no saber como realizar estos temas.
Este es el plugin Learnpress Gradebook
En este tiempo tan dificil es otorgarle las manera para nuestro alumnos que les brinde menos gasto económicos. es nuestra iniciativa en nombre del Colegio es la Unidad Educativa Colegio "Madre Casilda, Fundada en el Año 1998 por el Profesor José Vicente Martínez Puente y la Profesora Fátima Martínez de Garcés, ubicado en Caja de Agua, Municipio Carirubana, Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela.
Le agradecemos cualquier apoyo en verdad lo necesitamos muchas gracias y si no es aquí donde debo crear este tema pido mil disculpa al administrador por no saber como realizar estos temas.
Este es el plugin Learnpress Gradebook
Última edición: