Solicitud de apoyo para plugin Learnpress Gradebook

• Autor Autor peraguanero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peraguanero

Buenas tardes compañeros editores webmaster y comerciantes le escribo por lo siguiente soy profesor en un colegio y he creado una web para poder realizar las evaluaciones a los alumnos via internet y he montado la web en worprees con el plugin learn press el caso es que si todo funciona a la perfección y los alumnos leen los curso o las clase subida y realizan sus exámenes pero a la hora de verificar para obtener las notas y pasarla al cuaderno de nota manualmente he visto que no me permite verificar esto en cada alumno he investigado y hay un plugin se se encarga para realizar este procedimiento pero es muy costoso para mi en realidad ya que con el sueldo que gano como educador no me permite tener esa suma de dinero y mucho menos en dolares es por eso que acudo humildemente antes ustedes para que alguien que tenga el plugin guardado en sus archivo y en algun momento lo haya utilizado pueda si fuera posible nos apoye con esta iniciativa para abaratar el gasto de hojas de exámenes para evaluación y si es de pedirme que realice trabajos para alguien aqui que lo quiera intercambiar yo lo haria y los apoya hasta con una gran cantidad de alumnos que realicemos algún tipo de trabajo de edición o registro o comentarios en sus paginas web he leido bastante que eso hace aumentar bastante sus entrada en un sitio web es cuestión de llegar a negociar o realizar un trueque o si nos apoyara sin esperar nada a cambio es cuestión de que nos planteen dicho propuesta y realizar un intercambio como dije estoy dispuesto a apoyar en lo que sea a quien nos brinde su generosa ayuda.

En este tiempo tan dificil es otorgarle las manera para nuestro alumnos que les brinde menos gasto económicos. es nuestra iniciativa en nombre del Colegio es la Unidad Educativa Colegio "Madre Casilda, Fundada en el Año 1998 por el Profesor José Vicente Martínez Puente y la Profesora Fátima Martínez de Garcés, ubicado en Caja de Agua, Municipio Carirubana, Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela.

Le agradecemos cualquier apoyo en verdad lo necesitamos muchas gracias y si no es aquí donde debo crear este tema pido mil disculpa al administrador por no saber como realizar estos temas.

Este es el plugin Learnpress Gradebook

Última edición:
Hola peraguanero,

Como te dijo aixos, trasladate a Moodle, es de uso libre, constantemente lo estan actualizando y esta diseñado exlcusivamente para el uso que tu le estas dando a Wordpress.

Puedes instalarlo en un subdirectorio de tu pagina actual para que así puedas utilizar las dos.

Si sigues con la idea de que lo que necesitas es ese plugin, pues prepara una presentación y solicítalo a las directivas de la institución educativa.

En el peor de los casos, júntate con otros docentes y hacen una conjunta y lo compran.

Saludos :encouragement:

si amigo ya lo intente con moodle pero es demasiado complicado tiene un estructura bastante difícil de configurar para que los usuarios se registren entren como profesores como alumnos y todas esas cosas bastante difícil y nos puso de cabeza y con dolor de la misma tratando de configurarlo y se ve muy feo el area de curso y de subir las evaluaciones quiz o examen

- - - Actualizado - - -

Hola peraguanero,

Como te dijo aixos, trasladate a Moodle, es de uso libre, constantemente lo estan actualizando y esta diseñado exlcusivamente para el uso que tu le estas dando a Wordpress.

Puedes instalarlo en un subdirectorio de tu pagina actual para que así puedas utilizar las dos.

Si sigues con la idea de que lo que necesitas es ese plugin, pues prepara una presentación y solicítalo a las directivas de la institución educativa.

En el peor de los casos, júntate con otros docentes y hacen una conjunta y lo compran.

Saludos :encouragement:

el caso que aquí el dolar cuesta 150.000 bolívares por dolar y cada docente cobra apenas 697.00 mil bolívares y reunir los 29 $ que cuesta ese plugin es costoso en verdad nos sabes lo costoso que es sin contar que un solo kilo de arroz cuesta 115.000 bolívares con nuestro sueldo mensual apenas compramos 4 kilo de arroz para todo el mes sin poder adquirir otros productos de consumo

Hola peraguanero

Si tú no puedes o te cuesta ver el funcionamiento te sugiero lo siguiente:

Pide ayuda algún amigo que te ayude con el Moodle, no es dificíl de configurar y a la larga te gustará

o bien pide ayuda a los foros con los problemas que tengas.

Saludos

creo que encontre el plugin de tanto buscarlo en los rincones de internet y creo que funciona bien ya visualizo las notas pero en porcentaje de los alumnos gracias por el apoyo

creo que encontre el plugin de tanto buscarlo en los rincones de internet y creo que funciona bien ya visualizo las notas pero en porcentaje de los alumnos gracias por el apoyo

me da gusto escuchar eso!. Si requieres algo más para eso esta el foro para apoyarnos.

Hola, creo que podrías hablar con el autor del plugin, generalmente ofrecen descuentos para usos educativos, de pronto hasta podrían dejarte usarlo gratis a cambio de un enlace o algo similar. [MENTION=184676]peraguanero[/MENTION]

Bro ten mucho cuidado si es nulled te pueden arruinar el sitio

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Bro ten mucho cuidado si es nulled te pueden arruinar el sitio

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

no es de nulle dond elo encontre pero tomare en cuenta amigo, seria bueno que diera una explicación sobre ese sitio para que no arruinen a nadie cuando usan sus servicio seria bueno

- - - Actualizado - - -

Hola, creo que podrías hablar con el autor del plugin, generalmente ofrecen descuentos para usos educativos, de pronto hasta podrían dejarte usarlo gratis a cambio de un enlace o algo similar. [MENTION=184676]peraguanero[/MENTION]

es bueno el concejo que me otorga los contactare para ver si se puede realizar dicho intercambio con otros plugin que se requieren gracias compañero