AdSense Solicitud de asesoramiento para reprobación de Adsense

• Autor Autor maykelcuba1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maykelcuba1981

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amaneci hoy con esta triste noticia, alguien me puede asesorar? quien lo haga sera bien recompensado, creia que tenia todo bien y estaba casi seguro que me aprobarian adsense y no fue asi

Adjuntos

• politicas adsense.webp
    politicas adsense.webp
    170,7 KB · Visitas: 199
Amaneci hoy con esta triste noticia, alguien me puede asesorar? quien lo haga sera bien recompensado, creia que tenia todo bien y estaba casi seguro que me aprobarian adsense y no fue asi

La primera vez yo tambien esta seguro que me aprobarian y me batearon jaja, sigue intentando, ademas alli te dice claramente el error. Solucionalo rapido y manda de nuevo a revision.

el dia a dia..

Es normal que te rechacen la primera vez, sigue intentado que si tu web cumple con las políticas te aceptarán!

Si es nueva la web espera un par de meses, no vas a generar mucho hasta que tengas mucho trafico, puedes mandar la solicitud despues del primer o 2 segundo mes, igual si te la aprueban el primer dia, no vas a ganar mucho, hay q tener minimo 1000 visitas diarias para ganar centavos xD

Prueba cambiando el theme.

Ahí dice que tú contenido es chafa en pocas palabras
Hazlas de 1000 palabras y totalmente limpios unos 5-15 artículos e intenta de nuevo
Yo las he enviado a la semana de creadas y con solo 5-10 artículos de 1k palabras y son aceptadas

Pueden ser varios los motivos. Sin ver tu sitio web no podría decirte mucho. Puede ser que estés usando wp automatic, o contendido copiado, o un theme pobre, o que tengas poco contenido en general, etc.

De eso deduzco de la captura que enviaste.

Tienes que decirme al menos si ese mensaje sale al rato de enviar la web para que la aprueben o a los dos días más o menos. Es un detalle importante x q muestra si es un mensaje automatico disparado x algo q esta mal en tu sitio web, en ese caso sale casi enseguida la respuesta. O si por el contrario demoran mas de un dia en responderte es señal que la revisaron manualmente.

De todas formas, si queres me pasas por privado la url y puedo darle una mirada a tu sitio web. Y te digo mi punto de vista. Sin compromiso alguno.

Saludos!

Comparte la url so quieres ayuda sino tendríamos que dar ideas al aire o generales.

Pero como dicen podría ser el pobre contenido, quizás contenido duplicado o copiado, anuncios por doquier. Seguro web de imágenes sin texto que nutran el post o etc.

Hola, si gustas puedo revisar tu web y decirte que podrías mejorar para ser aceptado
Saludos

Atrás