Solicitud de ayuda con imagen en encabezado

• Autor Autor graphent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

graphent

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
disculpen solucionado 🙁🙂

Adjuntos

• ban.webp
    ban.webp
    120,6 KB · Visitas: 48
Última edición:
Hola no entendí nada, explícate mejor por favor, porque sino será difícil que alguien pueda ayudarte.

dime si lo que quieres es algo asi

tY8xB05.jpg

dime si lo que quieres es algo asi

tY8xB05.jpg

siiiiiiiiiii!!! la idea es que los botones se noten! que no se pierdan!!! podrias decirme como hacer eso que hiciste en la imagen porfavor?? que tendria que agregar y sipuedes pasame la imagen con el tamaño que necesito mil gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

ME GUSTARIA MAS QUE SEA CON LA PARTE DE ABAJO QUE SE VEAN LOS TROZOS DE QUESOS Y FIAMBRES!! YA QUE LA WEB TRATA DE ESO!! 🙂

- - - Actualizado - - -

help me please 🙁

siiiiiiiiiii!!! la idea es que los botones se noten! que no se pierdan!!! podrias decirme como hacer eso que hiciste en la imagen porfavor?? que tendria que agregar y sipuedes pasame la imagen con el tamaño que necesito mil gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

ME GUSTARIA MAS QUE SEA CON LA PARTE DE ABAJO QUE SE VEAN LOS TROZOS DE QUESOS Y FIAMBRES!! YA QUE LA WEB TRATA DE ESO!! 🙂

- - - Actualizado - - -

help me please 🙁

disculpa por tardar (ando algo enfermo) has la imagen de tamaño y las dimeciones que quieras te recomiendo 1200 de ancho y lo que desees de alto subes la imagen en la carpeta del tema donde quieras es y despues cambias el estilo de la div de la cabecera y listo y no me habia dado cuenta que lo solucionaste jjajajaja pero ya habia escrito este mensaje

Atrás