S Sonyrd Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jul 2015 #1 Buenas solicitu ayuda con mi caso :fatigue: Tengo un canal creado hace poco un aproximado de 2 meses he intentado unirme a Quizgroup pero me arroja esto He leído en el foro que los requisitos son 1000 vistas en los últimos 20 días y 10 subs pero yo sobrepaso esta cantidad :fatigue: Help me please!
Buenas solicitu ayuda con mi caso :fatigue: Tengo un canal creado hace poco un aproximado de 2 meses he intentado unirme a Quizgroup pero me arroja esto He leído en el foro que los requisitos son 1000 vistas en los últimos 20 días y 10 subs pero yo sobrepaso esta cantidad :fatigue: Help me please!
M Manuel Guerra No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 19 Jul 2015 #2 ¿estas dando en log in o en join now? tienes que darle en join now para que puedas aplicar :encouragement:
¿estas dando en log in o en join now? tienes que darle en join now para que puedas aplicar :encouragement:
S Sonyrd Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jul 2015 #3 Manuelitoh dijo: ¿estas dando en log in o en join now? tienes que darle en join now para que puedas aplicar :encouragement: Hacer clic para expandir... Si le estoy dando a Join now pero nada :fatigue:
Manuelitoh dijo: ¿estas dando en log in o en join now? tienes que darle en join now para que puedas aplicar :encouragement: Hacer clic para expandir... Si le estoy dando a Join now pero nada :fatigue:
M munra10080 Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ago 2015 #4 Te acepto?
teury Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ago 2015 #5 Lo primero que tienes que saber es que el contrato es por 3 años. y no podrás cambiar de MCN hasta que acabe el tiempo.
Lo primero que tienes que saber es que el contrato es por 3 años. y no podrás cambiar de MCN hasta que acabe el tiempo.
S Scandal280992 Gamma Redactor 26 Ago 2015 #6 A mi me sucedía por tener los suscriptores ocultos :devilish:
HollogramTV Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ago 2015 #7 Además no nos olvidemos que QuizGroup está revisando todas las aplicaciones si tienen copyright o contenido que pueda perjudicarlos. Te invito a que veas este video (minuto 05:37): [YOUTUBE]cm4VfHdbvVs[/YOUTUBE] Un saludo.
Además no nos olvidemos que QuizGroup está revisando todas las aplicaciones si tienen copyright o contenido que pueda perjudicarlos. Te invito a que veas este video (minuto 05:37): [YOUTUBE]cm4VfHdbvVs[/YOUTUBE] Un saludo.