Se solicita Solicitud de Cotización para Edición de Vídeos

• Autor Autor Lagd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lagd

Lagd

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Western Union
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy en búsqueda de un editor de vídeo que pueda trabajar con material en crudo de buena calidad. Los vídeos crudos suelen tener una duración de entre 20 y 50 minutos, y el resultado final debería estar entre los 15 y 30 minutos.

El contenido es sencillo: me grabo jugando videojuegos y reaccionando desde mi ordenador. Me gustaría que la edición tuviera un estilo similar al de creadores como Ibai, El Rubius, HolaSoyGermán, uVesitoo, entre otros.

Adicionalmente, quisiera saber su tarifa por minuto de edición para vídeos destinados a YouTube, así como para la creación de shorts. Este es un proyecto ambicioso, ya que planeo producir entre 7 y 10 vídeos semanales.

Por favor, agradecería que me pudiese proporcionar su cotización y los detalles de los servicios que ofrece y links de referencia si es que tiene.

Gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás