Solicitud de eliminación de un post

• Autor Autor perogrun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

perogrun

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solicito eliminen post.

Gracias!

Última edición:
Otra vez la pagina Audience Network by Semseoymas queriendo robar o estafar a la gente?

Otra vez la pagina Audience Network by Semseoymas queriendo robar o estafar a la gente?

Perdona amigo pero nosotros no estafamos ni robamos a nadie, no se ni quien eres. Si has tenido algún problema, que lo dudo, con nosotros envíame un privado y lo solucionamos.

Un saludo!!

Perdona amigo pero nosotros no estafamos ni robamos a nadie, no se ni quien eres. Si has tenido algún problema, que lo dudo, con nosotros envíame un privado y lo solucionamos.

Un saludo!!

En otro post ya hablaron de ustedes que andan queriendo robar paginas o algo similar...

En otro post ya hablaron de ustedes que andan queriendo robar paginas o algo similar...

Te agradecería muchísimo que me pusieras en enlace de ese post. Como te digo nosotros somos totalmente transparentes y por su puesto no engañamos a nadie y menos aun estafar. Somos una empresa española, con ojos y cara, con más de 200 clientes entre ellos mucho clientes grandes (La Liga, freepik, Besoccer...) y con más de 4 años de experiencia monetizando sitios web.

Además somos una empresa certificada por Google como Google Certified Publishing Partner, lo último que haríamos será estafar o engañar a alguien.

Insisto en que me pases la url del otro post para ver qué está pasando.

Un saludo amigo.

Claro que si aqui lo tienes: http://forobeta.com/facebook/587936-cuidado-dizque-network.html

Gracias, hablaré con el creador del post ya que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza.

Si no lo elimina, tendrá una bonita denuncia.

Un saludo!

Gracias, hablaré con el creador del post ya que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo!

Haber que pasa, pero se me hace muy raro y no solo a mi pedir el editor de la pagina cuando realmente no se necesita...

Haber que pasa, pero se me hace muy raro y no solo a mi pedir el editor de la pagina cuando realmente no se necesita...

Si que necesitamos el rol de editor para activar los instant articles y podemos administrarlos, a parte también para publicar contenido. Si has usado instant articles sabrás de lo que hablo.

Yo tengo todo, pero me interesa saber como pueden optimizar los ingresos x5 o x10. Pero quiero seguir usando mi propia web y mi propio audience, si es posible genial.

Última edición:
Si que necesitamos el rol de editor para activar los instant articles y podemos administrarlos, a parte también para publicar contenido. Si has usado instant articles sabrás de lo que hablo.

Que pasa si yo tengo un blog, y ya tengo activado los artículos instantáneos en mi fanpage.

Gracias por la información, tengo un par de preguntas:

1- Facebook ultimamente está penalizando los ClickBait y los Links a noticias que no aportan nada o son falsas etc. ¿Tienen controlado eso y garantizan que no haya penalizaciones?

2- Según he leído, existen agencias que son capaces de incluir anuncios de vídeo en los vídeos subidos por las Fanpages en Facebook ¿También ofrecen y desarrollan ese servicio?

Muchas gracias por su tiempo.

no da confianza una empresa tan seria y certificada por google . que uno de sus socios su perfil tenga a goku de perfil

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Audience Network creo que es marca registrada por Facebook...
"Creo" ...

Un saludo!
No tiene porque eliminarlo porque es su experiencia y existe libertad de expresion.

Hola [MENTION=183199]Yepz[/MENTION], nuestro contenido es totalmente original y verdadero, por ahí no hay problema. En cuanto a la publicidad de video estamos en conversaciones con Facebook sobre este tema.

- - - Actualizado - - -

@janbernal cada uno se pone el avatar que le gusta, este es mi perfil personal. Pero si no te gusta me lo cambio ahora mismo 😀

- - - Actualizado - - -
[MENTION=164984]Pentakill[/MENTION] A nivel español y europeo no está registrada, de todos modos Facebook tiene conocimiento de nuestra actividad y existencia.

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

No tiene porque eliminarlo porque es su experiencia y existe libertad de expresion.
[MENTION=27331]NetReyes[/MENTION] te aclaro una cosa, el creador del post no tienen ninguna "experiencia" con nuestra empresa y además la libertad de expresión es una cosa y la difamación otra diferente.

Puede contactarme un experto en monetización de su equipo para un trabajo aparte? Es para potenciar los ingresos de una web con 5 a10 millones de visitas al mes. (Fanpage 20millones de seguidores 90 %Latam)

pusieron una foto y se ve una empresa seria no estafa tienen que cerrar el otro post donde dicen lo contrario,

Última edición:
Puede contactarme un experto en monetización de su equipo para un trabajo aparte? Es para potenciar los ingresos de una web con 5 a10 millones de visitas al mes. (Fanpage 20millones de seguidores 90 %Latam)

Hola. Mi email es publicidad@semseoymas.net podemos hablar vía email. Te escribo también un privado.

Un saludo.

Haciendo autobombo?? pillín :eagerness: