Solicitud de información personal para pago de Adsense

• Autor Autor thewarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thewarrior

thewarrior

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimados foreros,

Estaba preocupado por que no me llegaba el pago del mes de Enero, sin embargo el día sábado me llegó un correo solicitando información personal y una copia de mi DI. ¿A alguien de ustedes le ha pasado eso?

Saludos

Estimados foreros,

Estaba preocupado por que no me llegaba el pago del mes de Enero, sin embargo el día sábado me llegó un correo solicitando información personal y una copia de mi DI. ¿A alguien de ustedes le ha pasado eso?

Saludos
Hola,

Es fundamental mantener la privacidad de tu información personal en línea. Es posible que el correo que recibiste solicitando información y una copia de tu documento de identidad sea legítimo, ya que a veces Google Adsense puede requerir verificar la identidad de los titulares de las cuentas antes de procesar los pagos. Te recomendaría verificar la dirección de correo electrónico del remitente para asegurarte de que sea oficial de Google y no un intento de phishing.

Si aún tienes dudas, te sugiero que te comuniques directamente con el soporte de Google Adsense para confirmar la autenticidad del correo y seguir las instrucciones provistas por ellos.

Espero que esta información sea útil. ¡Saludos!

Estimados foreros,

Saludos

¿Tu cuenta ya estaba verificada con PIN antes? si es así es raro, pero solo cumple el protocolo y a esperar.

a mi tmb pe pidierón eso y una vez enviada y verificada al rato han desbloqueado todo en verde

Atrás