¿Es posible cobrar en dos cuentas de AdSense con la misma información personal?

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
No se, pero yo tenia una cuenta a nombre de mi madre, ella no queria por miedo enlazar adsense con su tarjeta, asi que opte cobrar a nombre de mi enamorada, osea que aca desmentimos un mito mencionado.

Google adsense permite cobrar dinero a otra persona que no sea el titular de la cuenta adsense, por lo demas estoy intentado tambien cobrar de otra cuenta, pero no adsense si no admob, ya cobro de adsense a mi nombre y eso que me banearon.
Nunca hubo problema? Como es actualmente.
 

carlosdel1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
284
SI se puede pero con distinta cuenta bancaria
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo nunca he cobrado con Adsense pero tengo una cuenta que me creé con un gmail secundario y datos verdaderos. Cuando intenté crear otra con mi gmail principal me dijo que ya tenía una cuenta.

Para poder hacer eso hay que tener cuidado pero creo que si se puede
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Tener 2 cuentas de Adsense con los mismos datos no se puede, con lo cual cobrar tampoco. Existe la manera de hacerlo mediante una network, por ejemplo, la persona X se da de alta en la network como partner, sea crea 1 cuenta de Adsense para la persona X, luego si quiere, la misma persona X puede abrir cuantas cuentas quiera (obviamente con datos distintos). Al final el dinero generado por la persona X en sus diferentes cuentas es pagada a la network y la network le envía todo junto a la cuenta de la persona X.... Es como lo hacemos nosotros.
 

dtmaximo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

dtmaximo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Respondiendo específicamente a la pregunta. SI SE PUEDE. Pero no puedes tener más de una cuenta a tu nombre.
Un ejemplo real mío.
Tengo tres cuentas adsense una a nombre mío otra a nombre de mi madre y otra de mi novia, cada cuenta pertenece a una persona distinta y se cobra con una sola cuenta de pagos que es mi nombre.
Llevo un buen tiempo cobrando en dos cuentas y la tercera me aprobaron hace poco y también le puse la misma cuenta bancaria y me llegó el depósito de verificación, no se baneó ninguna cuenta.
Osea tienes 3 cuentas. Y todas cobrando con exactamente la misma cuenta bancaria? Vaya cuánto pesan tus huevos?
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Lo mismo digo, tengo varias cuentas y todas cobran en un solo banco
Vaya al parecer Adsense no toma mucho en cuenta eso de los pagos. Cosa que tiene lógica, ya que lo importante es generar el dinero de manera honesta.

En mi caso me banearon una cuenta Adsense. Con mis datos. Luego compré otra junto con un canal monetizado. Cobro siempre por wester unión y pongo mi nombre real del DNI. Tengo desde el enero 2019 cobrando sin problemas.

Pero tengo una pregunta ahora estoy nervioso. Decidí que es tiempo de cobrar por el banco. Así me cree una cuenta bancaria de otro banco y la coloque en el Adsense y en el nombre puse mi nombre real, igual como tenía, pero cobrando por wester unión.

Crees que habrá problemas con eso XD?
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
Osea tienes 3 cuentas. Y todas cobrando con exactamente la misma cuenta bancaria? Vaya cuánto pesan tus huevos?
se puede cobrar sin problemas ya llevo 5 años con 2 cuentas y la ultima me aprobaron en enero de este año y no tuve problemas hasta ahora y eso que que hice experimentos y cosillas raras, OJO las cuentas de adsense son diferentes nombres solo aplica para cuentas bancarias de momento.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.459
Vaya al parecer Adsense no toma mucho en cuenta eso de los pagos. Cosa que tiene lógica, ya que lo importante es generar el dinero de manera honesta.

En mi caso me banearon una cuenta Adsense. Con mis datos. Luego compré otra junto con un canal monetizado. Cobro siempre por wester unión y pongo mi nombre real del DNI. Tengo desde el enero 2019 cobrando sin problemas.

Pero tengo una pregunta ahora estoy nervioso. Decidí que es tiempo de cobrar por el banco. Así me cree una cuenta bancaria de otro banco y la coloque en el Adsense y en el nombre puse mi nombre real, igual como tenía, pero cobrando por wester unión.

Crees que habrá problemas con eso XD?
No pasa nada, siempre y cuando no sea la misma cuenta bancaria baneada
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te digo cómo, pero prométeme que no se lo contarás a más nadie eh?

Casi todas las personas tenemos dos nombres y dos apellidos. Por ejemplo, Paco Gabriel Rajoy Sánchez.

Te creas una cuenta como Paco Rajoy, en la dirección tuya.
Otra como Gabriel Sánchez en la dirección de tu suegra
y te puedes crear otras más, haciendo combinaciones de tus nombres por ejemplo.
Una como Paco Gabriel Rajoy u otra como Gabriel Rajoy Sanchez, por ejemplo, y con otras direcciones de amigos o conocidos que te puedan hacer el favor de recibir la carta de Adsense.
Yo lo he hecho así desde hace más de 6 años y he podido tener muchas cuentas, que incluso manejo desde el mismo pc, en diferentes browsers pero con la misma IP sin ningún problema hasta ahora. Incluso les he enviado mi propio DNI, para todas, pero eso si, con difernete número de cuenta bancria, es decir, debes tener una cuenta bancaria para cada una de estas cuentas, pero con el nomrbe que elijas, distinto para cada una.

Y en los datos de cobro, qué pones? porque debe ser 100% exacto a lo que pone en tu banco y no puedes abrir una cuenta con solo tu 1º o 2º nombre, van a salir los dos. No entendí esa parte.
 

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
851
La cuestión de los datos se refieren a los datos de contacto del correo gmail, o se refieren a los datos del banco.

Tengo una cuenta adsense ya con mi nombre y mi cuenta, y tengo otro correo que tiene mi mismo nombre y bueno aún no tiene cuenta adsense creada ¿pero se puede? o necesariamente tienen que ser datos del correo diferentes?
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
650
Esto sigue funcionando para cuentas nuevas ?, acabo de crearme otra cuenta y deseo agregarle mis datos de pago, con un banco diferente a la de mis otras cuentas, pero mi rut o dni, nombre iguales, solo cambia banco y numero de cuenta, en el pasado me funciono, pero no se si ahora este mas estricto Google con las cuentas nuevas.

Saludos!
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.459
Entonces tienes la misma cuenta bancaria en las diferentes cuentas? y nunca has tenido problemas?
Si, pero ojo que en el banco puedo tener cuenta de ahorros, cuenta corriente, cuenta sueldo, etc
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
650
Si, pero ojo que en el banco puedo tener cuenta de ahorros, cuenta corriente, cuenta sueldo, etc
Igual si te piden el DNI o en mi caso el Rut, te genera dudas si sabrán, porque en mi caso para Chile es obligatorio, y tiene que ser el mismo de la cuenta bancaria.

Saludos!
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
No se si aporte, pero hace muchos años fui baneado por clic incentivados, lo acepto si lo hice y me banearon por lo que no pude cobrar con mi nombre algo de 5 años.

Pero sucede que para ese tiempo termine con mi pareja que cobraba a su nombre por lo que pregunte a otros para que pueda usar su nombre para cobrar y nadie quizo, asi que me lance y puse mi nombre y sin problemas ya paso 5 años desde entonces.

Recientemente tengo pagos a nombre de mi madre en Google Admob, por que también fui baneado de Google Play, pero esta vez fue por derechos de autor usar material sin permiso reiteradas veces, ya tengo 3 años cobrando con esa cuenta, pero resulta que mi madre tiene problemas que a su cuenta depositan montos bajos pero no sabemos de donde, entonces decidió cancelar su cuenta y pues de nuevo en la bolsa, asi que me lance nuevamente a cobrar a mi nombre esa cuenta admob y me acepto, pero no he recibido pagos aun ojala no pase nada.

La cuenta adsense y admob tienen correos diferentes por lo que se considera que tengo 2 cuentas haber que sucede.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba