S
StefanoH
Dseda
SEO
hola si tienes anuncios en blanco dime en que hosting estas. es solo una investigacion, saludos
Te refieres a tener anuncios de Adsense y aparezcan en blanco? Creo que eso poco tiene que ver con el hosting.
Un saludo.
Tienes alguna idea de por que están apareciendo así los anuncios de adsense, si sabes alguna solución no dudes en comentar amigo, gracias.
Significa que adsense esta revisando tu sitio web y la calidad de tu trafico, suele durar una semana o dos, no tiene que ver con ningun otro tema mas. Espero haber solucionado tu inquietud
De dónde sacaste esa información?
Yo tengo este mismo problema que comenta el compañero @Munichen desde el pasado día 22 de junio. He contactado varias veces con Google y lo único que dicen, a través de una respuesta plantilla, es que están revisando la calidad del tráfico. Por ahora no hay forma de que levanten esa restricción y ya ni responden a los mails que les envío.
¿Es normal que tarden tanto? ¿Levantan la restricción cuando finalice sin más o qué ocurre exactamente?
Vaya manera más cutre que tienen de manejar estas cosas y no dar explicaciones.
Tardan hasta 2 semanas compañero, si tu cuenta esta recibiendo trafico constantemente entras a un proceso de revision para que adsense se asegure que no son bots u otras cosas. Solo te queda tener paciencia como a mi
Dices qué es por el hosting? Porque yo todos los sitios que no me aparecen anuncios los tengo en banahosting. No tengo otro hosting actualmente.
- - - Actualizado - - -
Esto es seguro? Quién te lo dijo? Conoces a alguien que le hayan levantado la restricción?
Compañero ya te lo he mencionado varias veces, nose porque no comprendes, el unico dealle del porque estan los anuncios en blaco es ese, no encontraras otra solucion, que mas deseas?