I internetox Épsilon Verificado por Whatsapp 25 Nov 2009 #1 Si todavia queda alguno que no tiene, lo invito a dejarme su mail por MP que le acercare alguna. Saludos.
Si todavia queda alguno que no tiene, lo invito a dejarme su mail por MP que le acercare alguna. Saludos.
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 25 Nov 2009 #2 pregunta tonta. Si no tengo amigos que lo usen cres que me sirva? :$ de hecho no conozo a muchos que usen gmail ni lo que google ofrece!
pregunta tonta. Si no tengo amigos que lo usen cres que me sirva? :$ de hecho no conozo a muchos que usen gmail ni lo que google ofrece!
Mustang Préstamo Eta 25 Nov 2009 #3 mi msn es holajacobmis@outlook.com Gracias 😀 Última edición: 8 Ago 2019
E Epyros Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2009 #4 gattosoprano dijo: pregunta tonta. Si no tengo amigos que lo usen cres que me sirva? :$ de hecho no conozo a muchos que usen gmail ni lo que google ofrece! Hacer clic para expandir... No te sirve, porque es para eso comunicarse, como un MSN en tiempo real.:flute:
gattosoprano dijo: pregunta tonta. Si no tengo amigos que lo usen cres que me sirva? :$ de hecho no conozo a muchos que usen gmail ni lo que google ofrece! Hacer clic para expandir... No te sirve, porque es para eso comunicarse, como un MSN en tiempo real.:flute:
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 25 Nov 2009 #5 Epyros dijo: No te sirve, porque es para eso comunicarse, como un MSN en tiempo real.:flute: Hacer clic para expandir... si es lo que me temia 🙁 bueno gracias 🙂
Epyros dijo: No te sirve, porque es para eso comunicarse, como un MSN en tiempo real.:flute: Hacer clic para expandir... si es lo que me temia 🙁 bueno gracias 🙂
yz7hmpm Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Nov 2009 #7 Yo quiero una 😀 yz7.hm.pm@gmail.com Gracias 😀
F FakeDark Zeta SEO 26 Nov 2009 #9 Epyros dijo: No te sirve, porque es para eso comunicarse, como un MSN en tiempo real.:flute: Hacer clic para expandir... Jeje, no pude soportarlo, que no el msn es en tiempo real?
Epyros dijo: No te sirve, porque es para eso comunicarse, como un MSN en tiempo real.:flute: Hacer clic para expandir... Jeje, no pude soportarlo, que no el msn es en tiempo real?
E Epyros Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Nov 2009 #10 FakeDark dijo: Jeje, no pude soportarlo, que no el msn es en tiempo real? Hacer clic para expandir... Jajaja ya esperaba que alguien pregunte esto, tiempo real quiero decir que cada tecla que escribas es inmediatamente enviada al otro asi como las correcciones, en cambio en el MSN tiene que darle a la tecla enter.
FakeDark dijo: Jeje, no pude soportarlo, que no el msn es en tiempo real? Hacer clic para expandir... Jajaja ya esperaba que alguien pregunte esto, tiempo real quiero decir que cada tecla que escribas es inmediatamente enviada al otro asi como las correcciones, en cambio en el MSN tiene que darle a la tecla enter.