L luchito63 4 Feb 2016 #1 Hola a todos estoy buscando este Plugin: SEO SearchTerms Tagging 2 alguien lo tuviese por favor Gracias de antemano
Hola a todos estoy buscando este Plugin: SEO SearchTerms Tagging 2 alguien lo tuviese por favor Gracias de antemano
C Cicklow 4 Feb 2016 #2 WordPress › SEO SearchTerms Tagging 2 « WordPress Plugins El plugin no fue actualizado por mas de dos años... pero...
WordPress › SEO SearchTerms Tagging 2 « WordPress Plugins El plugin no fue actualizado por mas de dos años... pero...
L luchito63 4 Feb 2016 #3 Gracias amigaso se te agradece la ayuda, y como es que en google no lo he podido encontrar??? cicklow dijo: WordPress › SEO SearchTerms Tagging 2 « WordPress Plugins El plugin no fue actualizado por mas de dos años... pero... Hacer clic para expandir...
Gracias amigaso se te agradece la ayuda, y como es que en google no lo he podido encontrar??? cicklow dijo: WordPress › SEO SearchTerms Tagging 2 « WordPress Plugins El plugin no fue actualizado por mas de dos años... pero... Hacer clic para expandir...
C Cicklow 4 Feb 2016 #4 luchito63 dijo: Gracias amigaso se te agradece la ayuda, y como es que en google no lo he podido encontrar??? Hacer clic para expandir... yo lo encontre... el tema que no esta mas en el repertorio de WP, lo sacaron... pero en google lo encontre, solo que la mayoria colocan el link a WP y este no existe mas... yo solo accedi desde webarchive
luchito63 dijo: Gracias amigaso se te agradece la ayuda, y como es que en google no lo he podido encontrar??? Hacer clic para expandir... yo lo encontre... el tema que no esta mas en el repertorio de WP, lo sacaron... pero en google lo encontre, solo que la mayoria colocan el link a WP y este no existe mas... yo solo accedi desde webarchive
R ramonjosegn 5 Feb 2016 #5 Con todos los cambios internos que ha tenido WordPress de pronto ni funciona... está más desactualizado que mi abuela en computadoras...
Con todos los cambios internos que ha tenido WordPress de pronto ni funciona... está más desactualizado que mi abuela en computadoras...