Solicitud de Polylang for WooCommerce 1.6.3

• Autor Autor samuelsuteras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samuelsuteras

Hola,

Si alguien del foro me podria pasar polylang for woocommerceo seria de gran ayuda, quisiera hacer algunas pruebas en un sitio antes de plantearme comprarlo.

Gracias,

Última edición:
En el foro está prohibido solicitar themes y plugins nulled, búscalo en google

Ya hee buscado pero es que prefiero alguien de aquí porque no me fio de los sitios de dudosa procedencia que ofrecen plugins nulled
Pero si es para una prueba, usa un nulled , ya luego lo compras si te funciona, además este tema debería de estar en servicios de la zona de negocios , claro si te lo permiten

Pero si es para una prueba, usa un nulled , ya luego lo compras si te funciona, además este tema debería de estar en servicios de la zona de negocios , claro si te lo permiten
Dudo que vaya en la seccion de negocios, ya que no estoy comprando ni vendiendo nada. Solo pidiendo un favor, peerro ya me bajare uno de googlee a ver

Dudo que vaya en la seccion de negocios, ya que no estoy comprando ni vendiendo nada. Solo pidiendo un favor, peerro ya me bajare uno de googlee a ver
Solicitar algo si debería de ir en la sección de negocios, si alguien ha comprado un plugin, dudo que te lo den gratis

Yo te puedo pasar WPML si quieres probar, lo tengo para el theme de la empresa de pago, sin problema.

Yo te puedo pasar WPML si quieres probar, lo tengo para el theme de la empresa de pago, sin problema.
Hola PJ,
Muchas gracias pero ya he probado con WPML pero para lo que quiero hacer no me sirve, por eso queria probar Polylang 🙁

Pero igualmeente te lo agradezco un monton

Atrás