Solicitud de tarjeta Payoneer requiere documento legal de Liberty Express

Eckonet Seguir

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy intentando que Payoneer me envié a mi Casillero la tarjeta pero piden:

Necesitamos la copia del documento legal de Liberty Express en el cual está especificado que usted es la persona a la cual el PoBox le fue asignado. Una vez teniendo este documento con mucho gusto cambiaremos su dirección de envío de acuerdo a lo solicitado.

No se cuales Casillero dan este tipo de documentos es la primera vez que escucho algo relacionado, ya que en mi país no dan ninguna constancia del uso de los casilleros en las compañías.

Alguien tubo un problema similar?

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola! Note que también puede enviar una toma de pantalla de su cuenta con la compañía de correo mostrando su dirección de POBox, su nombre, y su dirección en su país de residencia.
Saludos!

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Yo lo que hice para recibir mi tarjeta en mi casilla de Miami fue enviarles una foto de un paquete que recibí, donde se veía mi nombre y mi dirección. También adjunte una captura de pantalla de la pagina de mi casillero, en donde se veía mi cuenta con mi dirección y por ultimo incluí una factura.

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Note que también puede enviar una toma de pantalla de su cuenta con la compañía de correo mostrando su dirección de POBox, su nombre, y su dirección en su país de residencia.
Saludos!

Ya eso lo hice espero lo sirva.