Solicitud del estatus de mánager de Adboth para evitar sospechas

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lord Pepe

Ni
Abro este post para saber si en administración, Carlos tiene alguna solicitud de mánagers de Adboth en espera, pues hace días me escribieron dos personas diciendo ser representantes de esta empresa. Todo por un comentario que hice donde un amigo recomendaba cierta compañía con determinada técnica para expotar bien con CPA. Me parece curioso ún usuario siendo o diciendo ser mánager tenga 0 mensajes, aún no esté siquiera en revisión su perfil para colocarlo como mánager, sobre todo tomando en cuenta que tiene desde Septiembre inscrito en el foro dicho perfil...

Adjunto el mensaje que me envió el (la) usuario (a) [MENTION=115851]mvalldeperez[/MENTION]

Hola!! Soy Marc Valldepérez, account manager en Adbooth y te envío este mensaje porque estoy interesado en poder realizar una prueba contigo, ya que estoy seguro que los resultados que obtendrás con nosotros serán mejores que los que puedas generar con cualquier otra adnetwork.

Estoy dispuesto a llegar a un acuerdo que te beneficie y por ello me gustaría ofrecerte un pago NET5 y empezar a trabajar contigo con el revenue share al 95%

Trabajamos con los mejores virales y siempre hemos obtenido muy buenos resultados.

Mi skype es : livechat.adboothmedia

Espero tu respuesta,

Registro
09-septiembre-2014

Le escribí diciéndole que si me interesa la asistencia, pero que por favor haga formal ante la administración su situación como mánager de la empresa para que, previa comprobación, lo coloquen en su perfil. Hasta ahora no lo ha hecho y la comunicación fue hace días. A menos que se esté evaluando, siempre me parece sospechoso que desde Septiembre, hasta ahora no ha hecho la formalización de su status como mánager de dicha compañía (en caso de serlo).

Bueno, a mí me huele raro, como que entra gente a crear perfiles, colocar una imagen de la empresa y esperar un comentario donde alguien se muestre interesado en algún sistema de publicidad para contactar por privado. Si no es así, con gusto me disculpo, pero es lo que me parece y cumplo con hacerlo público pues no me parece normal este proceder.

Repito: 0 mensajes y sin formalizar status como mánager estando inscrito el perfil desde Septiembre 2014.

Edito para aclarar que, verificado el otro perfil sí es de Adboth y está en dicho foro asistiendo, además tiene varios mensajes (Thomas).

Pero queda pues, el llamado al usuario del perfil [MENTION=115851]mvalldeperez[/MENTION], para que haga formal su situación ante la administración antes de mandar mensajes privados proponiendo asistencia CPA por dicha empresa.

Última edición:
Pues amigo el otro dia hice unas preguntas en el chat de usuario es decir desde la pagina y el es el que respondia un tal marc,,
tal vez sea solo un nuevo empleado de la compañia para los de habla hispana creo yo

Pues amigo el otro dia hice unas preguntas en el chat de usuario es decir desde la pagina y el es el que respondia un tal marc,,
tal vez sea solo un nuevo empleado de la compañia para los de habla hispana creo yo

No lo descarto, es más bien una aclaración lo que busco, así que quizás incluso debí abrirlo en aquella sección, hasta ahora solo conozco a Julia y Thomas, de tener un nuevo mánager para los webmaster de habla hispana (tarea que creo viene desempeñando Julia) en el foro, igual no está de más recomendar que se haga lo que corresponda en el foro para que se oficialice como trabajador o trabajadora de la compañía y poder conversar con seguridad con respecto a nuestras webs..

Última edición:
Marc creo es uno de los dueños

No sé que posición tenga Marc pero sí trabaja en Adbooth; él me escribió una vez debido a un subidón en mis ganancias.

Marc creo es uno de los dueños

Ps, ya me olvido de entrar a Adboth... :fatigue:

No, mentira, siempre se presta a confusión un perfil sin un solo comentario, sin aparecer por ningún lado en el foro en ningún tema de la compañía, por lo menos para los que no conocemos nada de la empresa. En fin...

Además de que lo más viable habría sido consultar con ellos directamente y no aquí...

Además de que lo más viable habría sido consultar con ellos directamente y no aquí...

Pero si le respondí y le pedí que hiciera su presentación como trabajador de la compañia ante el foro para que los usuarios puedan confiar, pues sabemos que en este foro revisan bien antes de avalar a alguien como representante de una compañía. Insisto, para quien ya conoce la empresa, está fácil, pero que te escriba a tí un representante de otra compañía, con cero mensajes y más de 4 meses en el foro y que no aparezca por ningún lado en los temas de dicha compañía... vamos, otra cosa es cuando ya lo conoces. Si haces el ejercicio mental, apuesto a que piensas lo mismo. En fin, es una oportunidad para que todos los que NO conocemos la empresa, sepan entonces que si trabaja o es dueño de la misma.

- - - Actualizado - - -

Paso a cerrar tema entonces, puesto que queda aclarado que SÍ trabaja en la compañía, mis excusas para Marc, aún cuando cualquiera que no conozca nada de la compañía habría pensado lo mismo- Y si pregunté es justo porque me interesa, pero quiero estar seguro de que hablo con la persona correcta, un representante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás