Solicitud para Retirar una Negativa Vieja

• Autor Autor ericks10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ericks10

Dseda
Retroalimentación: +133 / =0 / -0
Que tal amigos, como están. En esta oportunidad vengo a exponer y a solicitar a esta comunidad una nueva oportunidad para tener mis calificaciones al 100% ya que me considero un usuario muy honesto y responsable y en ocasiones me afecta tener esa negativa.

Bueno cumpliendo con las directrices para retirar una negativa que explica el admin aquí >>http://forobeta.com/aclaraciones/345150-pedir-que-sea-retirada-calificacion-negativa-antigua.html el otro usuario cuenta con mas de 3 calificaciones negativas y aquí les he dejado la URL del negocio que hicimos.

Bueno, explicando un poco lo acontecido, el usuario [MENTION=22783]dormida[/MENTION] me vendió una web xxx en $1500 aprox y tenia 5 mil visitas diarias aprox, todo estaba bien hasta allí, aunque conversamos sobre los enlaces entrantes que tenia la web ya que algunos muy fuertes venían de otras web que tiene el usuario y el quedo en mantenerlos.

Pero, al pasar unos 6 meses mas o menos la web empezó a caer en picada, google no me la penalizo ni nada, entonces revise otros aspectos y me fije que los enlaces dejaron de apuntar a mi web, entonces yo considere que eso me afecto, y hable con el usuario y bueno al final discutimos y no se resolvió nada, yo en ese momento dije bueno la voy a levantar de nuevo comprando enlaces y demás, y sino pues ya perdí en esta inversión que mas toca.

Sin embargo, 2 meses después decidí en abrirle disputa en paypal porque me pareció que era injusto lo que me había pasado, y allí fue cuando se armo el problema, el usuario me califica negativo y yo igual, pero al final la disputa en Paypal la gano él, aunque sabia que iba a suceder eso por el tiempo que había pasado, pero bueno quería intentarlo al menos, igual si yo ganaba la disputa pensaba devolverle la web, tampoco soy un estafador.

De allí en adelante he realizado muchos negocios y todos con éxito, tanto compras como ventas de webs con cantidades parecidas. La verdad me encanta esta comunidad, pienso seguir aquí mucho tiempo y continuar realizando negocios, solo que me gustaría tener otra vez mis calificaciones al 100% 🙂 Por esas razon les pide que respalden mi solicitud para que sea aprobada por el Admin Carlos.

Gracias a todos por leer...

Esperando opiniones de los usuarios.

Yo estoy a favor de que se le quite, después de esa negativa.. ha sido más responsable y ya no tiene ninguna otra. Además todos merecemos una segunda oportunidad 🙂

Estoy a favor de que se le quite la negativa.

Debiste abrir este tema al pasar el mal entendido, no varios meses despues

A favor de que se la retiren se ve que luego de ese incidente se ha rectificado

Sent from my E6603 using Tapatalk

Retirar la negativa a este usuario y ponérsela al otro. Considero que este usuario ha sido estafado. Cobrar $1500 por la web y después quitar todos los enlaces.

A favor de que sea retirada la negativa.

A favor de que se retire la negativa. Ha demostrado en todo este tiempo que es lo bastante responsable y serio.

A favor de que le quiten la negativa. El usuario que se la puso está baneado, la negativa no tiene una razón de peso y él lleva tiempo con un comportamiento ejemplar.

A favor de que le quiten la negativa :creep:

a favor de que se le retire la negativa ya que el otro usuario no esta mas en el foro

Si subes alguna pantalla de la conversación en donde te dice que los va a mantener, es creíble.
Si no, es tu palabra contra alguien que no va aparecer...

[MENTION=43445]ericks10[/MENTION] algo que noto raro es, ¿cómo pudiste abrir la disputa 8 meses después de finalizada la venta? Paypal te da un plazo de 180 días solamente.

Como abriste una disputa 8 meses después? Bastante interesante el tema

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

tengo unas dudas... [MENTION=43445]ericks10[/MENTION]

1. Pero, al pasar unos 6 meses mas o menos la web empezó a caer en picada, google no me la penalizo ni nada, entonces revise otros aspectos y me fije que los enlaces dejaron de apuntar a mi web, entonces yo considere que eso me afecto, y hable con el usuario y bueno al final discutimos y no se resolvió nada, yo en ese momento dije bueno la voy a levantar de nuevo comprando enlaces y demás, y sino pues ya perdí en esta inversión que mas toca.

existe el compromiso del vendedor de dejarte esos enlaces permanentemente? o por un tiempo limitado. tienes las capturas de esa charla¿?

2. Sin embargo, 2 meses después decidí en abrirle disputa en paypal porque me pareció que era injusto lo que me había pasado, y allí fue cuando se armo el problema, el usuario me califica negativo y yo igual, pero al final la disputa en Paypal la gano él, aunque sabia que iba a suceder eso por el tiempo que había pasado, pero bueno quería intentarlo al menos, igual si yo ganaba la disputa pensaba devolverle la web, tampoco soy un estafador.

abrir disputa solo porque te pareció injusto? si la web estaba en condiciones y tu la aceptaste aun sabiendo que un trafico venia de otras web? era de suponerse que no siempre seria así.. quizás un dia dejo de trabajarla.. o no pago mas el dominio...

acá hay puntos que no me quedan claro... si quizás hubieras llegado con una sinceridad al inicio. al no estar en el foro el otro usuario para hacer su descargo recibirías un apoyo adecuado y no el mas obvio.

Última edición:
A favor del user se ha mantenido en el foro a pesar de la negativa

Si subes capturas donde el vendedor menciona que dejara los enlaces de manera indefinida , reforzara tu argumento 🙂

Pues bueno, hay que darle otra oportunidad. A favor :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.