Solicitud para Retirar una Negativa Vieja

• Autor Autor ericks10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin duda, un usuario como Erick merecería que se le retirara la negativa.

Una de las primeras webs importantes que adquirí en el foro era de Erick, y fue unos meses antes que el suceso que él relata. El importe de la venta era muy elevado y, dado que por entonces no tenía mucha experiencia en Forobeta (o en la compra de webs en general), envié el dinero y llevé a cabo una serie de pasos un tanto imprudentes. Si Erick fuera una persona de mal proceder, se podría haber quedado tranquilamente no sólo con mi dinero, sino también con la web que me vendía. Recuerdo que hasta me advirtió de ello, y se lo agradezco mucho porque precisamente uno aprende a ser más cauto en este tipo de compras.

Por tanto, y teniendo en cuenta no sólo mi experiencia de negocios con Erick, sino las valoraciones de otros usuarios que han tratado con él, creo que lo más justo sería retirarle el voto negativo.

Un poco más de opiniones por favor.

Creo que es algo que tendrías que haber solucionado con el otro usuario.

Porque si PayPal te hubiese dado la razón, te quedabas el dinero y la web

Yo creo que se deb quedar con la negativa, uno no va a un juzgado y pide que le retiren un denuncia, quedas manchado para siempre.

Opino que se quede con la negativa. Lo que el viene a decir ahorita a nadie le consta (sin ofender), en verdad si ganabas la disputa le regresarías la web? :stupid1:

A favor de que la quiten la negativa !! Me pasa igual tengo dos negativas desde hace años !! Irrisorias !!! Por tonterias.

A favor de que se mantenga la negativa, no veo elementos como para quitarla.

Última edición:
sería justo que se la quitaran

A favor de que se le retire la negativa!. Según lo expuesto por el usuario su negativa fue a causa de una disputa que además perdió y aunque no tenemos pruebas de lo que relata, también es cierto que la persona con la que hizo negocios no es un usuario recomendable por lo que le doy el beneficio de la duda! Saludos!

A favor de que se le retire la negativa!. Según lo expuesto por el usuario su negativa fue a causa de una disputa que además perdió y aunque no tenemos pruebas de lo que relata, también es cierto que la persona con la que hizo negocios no es un usuario recomendable por lo que le doy el beneficio de la duda! Saludos!

no, la causa no fue la disputa.. hay que leer bien.

no, la causa no fue la disputa.. hay que leer bien.

La causa de la negativa de Erick, la cual es objeto de esta discusión, fue la disputa en paypal. Este fue el comentario que le dejo dormida en su itrader: "Timador NATO además de MUY TONTO. Te compra web y al tiempo te reclama por paypa"

PD: Si hay que leer bien compañero! :encouragement:

La causa de la negativa de Erick, la cual es objeto de esta discusión, fue la disputa en paypal. Este fue el comentario que le dejo dormida en su itrader: "Timador NATO además de MUY TONTO. Te compra web y al tiempo te reclama por paypa"

sigue leyendo todo.. no te has enterado de lo principal

Por qué no citas la parte que deseas comunicar?.

porque seria crear confusión o doble contenido en la aclaracion... solo debes leerte todo. y podrás ver lo que te digo. es lo aconsejable para poder dar un veredicto.

porque seria crear confusión o doble contenido en la aclaracion... solo debes leerte todo. y podrás ver lo que te digo. es lo aconsejable para poder dar un veredicto.

Más de la que estamos creando desvirtuando el tema. Pienso que te refieres a la disputa tardía o el tiempo largo que dejo pasar(no lo se, envíame un MP si es otra la razón 😛). Mi opinión personal puede o no estar acertada pero me apoyo en el comentario de ferrojor. El veredicto será de Carlos.

Si estás pidiendo otra oportunidad es porque insinúas de manera subjetiva que reconoces haber cometido un error en el negocio, al menos literalmente hablando, porque si no reconocieras haber cometido un error y que de verdad fue una injusticia lo que te hicieron con el sitio entonces no tendrías porqué pedir otra oportunidad sino exigir que te sea retirada la negativa. ¿Entonces tu consciencia te juega una mala pasada o es que no sabes expresarte correctamente?...

Ahora, siendo objetivos, deberías aportar pruebas más específicas de lo sucedido porque como decía el mod en unas páginas atrás, ¿Cómo saber que no fue culpa tuya que decayera el sitio? . Y eso que dices que de haber ganado la disputa hubieras devuelto el sitio ¿Cómo comprobar esto?.Si vas a hablar cosas subjetivas e incomprobables simplemente con el objetivo de querer convencer a la administración para que te quite la negativa, entonces deberías escribir un poema en vez de pedir "otra oportunidad" (No lo digo para molestarte, sino simplemente trato de ser objetivo). Por otra parte, asumiendo que tengas un reporte comprobable de todo lo que hiciste a la página durante los meses que la tenías, y que se vea claramente que tu no hiciste nada negativo que afectara el sitio web, aún así el tiempo que pasó la página estando bien hasta el momento que decayó comprueba con claridad que se te entregó lo que se acordó al momento del negocio a menos que hayas acordado con el vendedor que el sitio debía durar al menos mas de 6 meses con esa X cantidad de visitas (y si esto es asi deberías aportar pruebas lógicamente), debiste preguntar y evaluar bien el sitio antes de comprarlo para ver si es posible evitar todo riesgo de que los enlaces externos sean quitados (backlinks).

En fin con todo esto que dije no estoy ni a favor ni en contra de que se te quite la negativa, solo trato de ser objetivo y en conclusión digo que si al menos mostrarás un reporte (COMPROBABLE) de lo que le hiciste al sitio en todo ese tiempo , podrías solicitar con mas peso que te sea retirada la negativa, pero se que esto obviamente es muy difícil (para no decir imposible) que lo hagas, así que bueno veamos si la administración es generosa en cuanto a tu petición.

A favor de que se le quite la negativa, el usuario dormida no era nada responsable, trabajé para el y nunca pagó

Obviamente cometí un error al abrirle una disputa al usuario, no porque no tenga yo la razón, sino que ya era un caso perdido, sabia que no iba a ganar la disputa por el tiempo pasado, y el otro usuario ya tenia 2 negativas y no tenia nada que perder en ese entonces, solo que me deje llevar por el coraje y por el hecho de que era casi todo el patrimonio que tenia por ese entonces (tenia otras webs pequeñas), pero como te digo fue un error.

Tu al igual que algunos que están en contra mio, no entienden el contexto de esta aclaración, la cual no la he abierto para ver quien tenia la razón o no porque obviamente el otro usuario no esta para defenderse y la mayoría de datos como conversaciones se han perdido, han pasado mas de 2 años desde que se hizo el negocio.

La cuestión es que como esta en este post abierto por el admin >>http://forobeta.com/aclaraciones/345150-pedir-que-sea-retirada-calificacion-negativa-antigua.html existe una posibilidad de retirar una negativa si el otro usuario tiene mas de 3 negativas (lo cual comprueba que no es tan buen usuario) y explicar lo acontecido y decir que medidas voy a tomar para que no vuelva a suceder. En este ultimo aspecto, he sido lo mas sincero en explicar lo acontecido, al no estar el otro usuario pude haber omitido ciertas cosas que me beneficien, aunque es entendible que hayas usuarios que desconfien de mi palabra.

Y el tiempo que yo he estado activo y siguiendo realizando negocios de ventas y compras de webs creo que indica que he tomado medidas para que el anterior problema no se vuelva a suscitar, y así lo seguiré haciendo.

Solo mostrare la evolución en visitas del sitio en cuestión desde que lo compre hasta hoy>> Screenshot by Lightshot

El sitio es obvio que tuvo una bajada muy brusca y hasta ese entonces lo unico que hacia era subirle contenido a diario, después del bajón le abre comprado 3 reseñas, pero ya lo deje como caso perdido, y me enfoque en otras paginas nuevas que empece a crear y por las que hoy aun puedo seguir viviendo de Internet.

Yo he vendido un par de sitio aquí, y hasta ahorita nadie me ha reclamado por bajón de visitas, y eso que a mi amigo ferrojor le vendí una hace casi 3 años y le ha ido bien, porque simplemente yo no vendo basura. Y ese creo que a veces es un pequeño problema de este foro (aunque comprendo porque es difícil de gestionar) y es que se permite que se venda basura en la sección de negocios, y a veces hay personas que compran por falta de experiencia, y se argumenta el simple "tu sabes lo que estas comprando, es tu problema", cuando eso da cabida a la estafa.

Si estás pidiendo otra oportunidad es porque insinúas de manera subjetiva que reconoces haber cometido un error en el negocio, al menos literalmente hablando, porque si no reconocieras haber cometido un error y que de verdad fue una injusticia lo que te hicieron con el sitio entonces no tendrías porqué pedir otra oportunidad sino exigir que te sea retirada la negativa. ¿Entonces tu consciencia te juega una mala pasada o es que no sabes expresarte correctamente?...

Ahora, siendo objetivos, deberías aportar pruebas más específicas de lo sucedido porque como decía el mod en unas páginas atrás, ¿Cómo saber que no fue culpa tuya que decayera el sitio? . Y eso que dices que de haber ganado la disputa hubieras devuelto el sitio ¿Cómo comprobar esto?.Si vas a hablar cosas subjetivas e incomprobables simplemente con el objetivo de querer convencer a la administración para que te quite la negativa, entonces deberías escribir un poema en vez de pedir "otra oportunidad" (No lo digo para molestarte, sino simplemente trato de ser objetivo). Por otra parte, asumiendo que tengas un reporte comprobable de todo lo que hiciste a la página durante los meses que la tenías, y que se vea claramente que tu no hiciste nada negativo que afectara el sitio web, aún así el tiempo que pasó la página estando bien hasta el momento que decayó comprueba con claridad que se te entregó lo que se acordó al momento del negocio a menos que hayas acordado con el vendedor que el sitio debía durar al menos mas de 6 meses con esa X cantidad de visitas (y si esto es asi deberías aportar pruebas lógicamente), debiste preguntar y evaluar bien el sitio antes de comprarlo para ver si es posible evitar todo riesgo de que los enlaces externos sean quitados (backlinks).

En fin con todo esto que dije no estoy ni a favor ni en contra de que se te quite la negativa, solo trato de ser objetivo y en conclusión digo que si al menos mostrarás un reporte (COMPROBABLE) de lo que le hiciste al sitio en todo ese tiempo , podrías solicitar con mas peso que te sea retirada la negativa, pero se que esto obviamente es muy difícil (para no decir imposible) que lo hagas, así que bueno veamos si la administración es generosa en cuanto a tu petición.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.