Solicitud para Retirar una Negativa Vieja

• Autor Autor ericks10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de que se le retire la negativa.

a favor !! 😛8:😛8:

[MENTION=43445]ericks10[/MENTION] Amigo no estoy en contra tuya, dije claramente " que no estoy ni a favor ni en contra de que se te retire la negativa" , solo traté de ser objetivo al evaluar el caso, y bueno quizás el admin te conceda el favor 😀. Saludos!

No me posiciono en contra, tampoco a favor, solo quiero dejar mi opinion.

En ningun momento acordaron que los enlaces que el otro usuario fueran permantes, o fueran eliminados.

Si el otro usuario decidio hacer modificaciones en sus otras webs donde estaban los enlaces estaba en su derecho ya que no quedaron en nada anteriormente.

La calificacion fue negativa por motivos que no hablaron antes, por lo que nunca debio de existir, eso lo primero, pero tampoco deberia haber abierto disputa en paypal por la misma razon.

A favor que se la quite, yo hubiera hecho lo mismo. El otro usuario al quitar lo enlaces lo perjudicó.

Fue retirada la negativa, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.