Solicitud rechazada en AdSense: Cómo vincular dominios sin interrupciones

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, soy nuevo en el foro y tengo unas dudas y quiero ver si me pueden ayudar.

Cree una cuenta en adsense y erroneamente quise agregar un sub.dominio y no me lo aceptaron, despues cree un blog pero no lo vincule desde la opcion del blog sino quise mandar la peticion y desde hay puse el URL del blog.
Me yego una respuesta de Domain Ownership, pero ahora no puedo vincularla desde mi blog. me dice esto
Se ha inhabilitado tu cuenta de AdSense debido a un incumplimiento de los Términos y condiciones. Consulta las Condiciones de servicio de AdSense.

Ahora mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para poder usar la opcion desde el blog. o ya de plano no podre.

Mi blog es nuevo. de echo esta hecho casi por puros apuntes que ise en clase pero como mi meta es aprender sobre estas cosas por eso lo publique.

Enlace eliminado

Cualquier ayuda sera bien agradecida grac.

Creo que te banearon de adsense. ¿Fue el blog que acabas de poner el que trataste de vincular con adsense?

Si fue ese.. pero pues no se por que.. no tengo nada malo.

No esta permitido las PTC, o similares
Enlace eliminado

Ok. entonces creen que si quito los links de esas paginas funcione ?
oh de plano no tengo q ablar de ellas ?

Si las ptc fue el problema

ok grac. pero nomas tengo que quitar los links verdad. por que de hecho tengo los banners en varias entradas.
Despues enviare la solicitud otra ves.

por cierto algo parecido a adsense que funcione bien.
ya se que me falta contenido de calidad. pero ese blog y esta web solo eran para aprender pero ahora quiero dedicarle mas tiempo. y es por eso que me registre aqui.

Enlace eliminado

Organiza tu sitio y luego envie el formulario de apelacion de Adsense.:encouragement:

Si en mi blog (con anuncios adsense) pongo unos banners de neobux o clixsense, podrían banearme mi cuenta adsense? las entradas a mi blog no tienen que ver con las ptcs, sólo son dos banners como publi

Dedícate a otra temática que sea legal, mira las políticas de adsense, dale contenido original a tu blog, y veras que te aceptaran y tus ingresos serán buenos, claro depende de la temática.

Ese tipo de contenido no le agrada en nada a adsense así que lo mas recomendable es no usarlo. 😛irate:

ja nunca lei esta parte.

No publicaré anuncios en sitios web que ofrezcan incentivos para hacer clics en anuncios.

Bueno nimodo. volvi a enviar mi solicitud despues de quitar todos los banars de esas paginas ptc. no lo pude hacer desde mi blog por que decia que fue inabilitada mi cuenta. asi que lo ise desde la pagina.

Una pregunta. ImpreisonesWeb no paga bien verdad ?

Como ven tengo publicidad en mi blog es de impresionesweb.

- - - Actualizado - - -

Ok se refieren a la temitica sobre ganar dineron en la web ?

Te recomendaría dejar de lado las PTC, solo hacen perder el tiempo y muchas son scam.
Usa ese valioso tiempo en crear un buen blog con buen contenido, por ahora no te recomiendo la reconsideración, ya que tendrías que limpiar tu blog de todo lo que hable sobre las PTC y te quedarías con muy poco contenido.

Ánimos.:encouragement:

listo. cree otro blog. que es al que si le voi a dedicar tiempo. no creo que tenga muchas visitas. pues sera algo local. pero igual qeria hacerlo.

Enlace eliminado

ahora solo estoi esperando que me acepten en Adsense.

blog aun no terminado. apenas lo ise ase 1hr.

mal hecho por tu parte, deberías tener una cierta cantidad de artículos para que te acepten, no suelen aceptar webs sin contenido

ya me aceptaron... ya puse los banners:welcoming:

ahora me falta aser una pagina de inicio