solicitud reconsideracion sitio

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
buenas, ahce algunos dias envie un sitio a reconsideracion de google por que crei que estaba penalizado

resulta, que este proceso ya lo habia echo con otros de mis blogs y me escribian un email diciendo, no hemos encontrado ningun dato de spam de forma manual...blablbalba...

pero 5 dias despues de haber enviado el blog para la reconsideracion, me escriben un mensaje via google webmaster tools:

El propietario de un sitio web nos ha pedido que revisemos el modo en que hemos indexado el sitio siguiente: XXXXX

Ya hemos revisado su sitio. Cuando revisamos un sitio, comprobamos que no se incumplan nuestras Directrices para webmasters. Si no encontramos ningún problema, reconsideramos la indexación del sitio. Si comprueba que su sitio aún no aparece en nuestros resultados de búsqueda,consulte los pasos que debe seguir en nuestro Centro de asistencia.

Y ya esta, no me han dado mas explicaciones

alguien puede decirme que significa?

Hola Carlikos,

¿Entiendo que si ha sido el propietario de otra web quién ha sugerido la penalización de tu sitio pueda ser por que utilizas el nombre de alguna marca o web existente?

En cualquier caso, creo que lo que te están diciendo es que ya lo han revisado y está todo bien y que si no encuentras tu sitio indexado en Google, deberías seguir el procedimiento para enviar tu sitio a Google nuevamente.

¿ A qué email enviaste para que Google volviera a comprobar tu sitio? Creo que mi web está penalizada y por eso google no indexa nada.
Saludos

Carlikos, me puedes ayudar porfavor?

Atrás