Solicitud retirar calificación negativa antigua puesta por cristianseo

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aikanaro

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Saludos, buenas amigos, aprovechando de esta zona del foro que hasta hace un tiempo me entere que existia, razon por la cual al momento de recibir esta calificacion no la utilice.

En esta oportunidad el usuario que me ha dado la calificacion negativa ha sido el usuario cristianseo actualmente esta como No Recomendado y su última actividad fue el día 11-feb-2012.
En esta ocasion el usuario cristianseo estaba interesado en un intercambio de reseñas mediante el post http://forobeta.com/resenas/31029-intercambio-resenas.html yo contacte con el usuario via mp, y hablando largo rato el esta interesado en comprarme una reseñas y contratar un servicio de publicacion en varias de mis fanpages de facebook.

Como el usuario tenia mayor itrades que yo procedi a realizar el servicio sin recibir el pago, luego de terminar el servicio tanto de la reseña como del servicio de publicacion en fanpages de facebook, el usuario me dejo de responder y por mas que lo intente contactar dicho usuario ninga respondio, por lo que procedi a calificarlo negativo, dando la oportunidad a que este cambiara de opinion, pero pasando los dias el usuario sin contactarme respondio a la calificacion con otra calificacion negativa alegando que habia dado una direccion de paypal erronea y que no iba a realizar el pago 2 veces.

Bueno ya luego de ocurrir esta calificacion negativa o que el usuario no pago, he estado mas atento del itrader de las personas con quien hago tratos, y la verdad me gustaria limpiar mi historial pues esta calificacion negativa que creo que han sido mas por ensañamiento que por culpa mia, ya tengo una larga trayectoria en el foro, no tan activo dejando mensajes y aportando informacion pero si en el area de programacion y me gustaria aprovechar esta oportunidad de considerar esta calificacion.

Muchas gracias a todos!, Saludos.

Esperando opiniones de los usuarios

A favor de que se le retire la negativa, que fue claramente por venganza.

Creo que el problema se devio intentar resolver hablando, y opino que nisiquiera debiste haber recibido esa calificacion, Voto por eliminar la calificacion negativa.

A favor de que se le retire la negativa, el usuario no merece estar "marcado" de por vida por una calificación en venganza

que se elimine la calificación,esta claro que fue en venganza y sin sentido,ademas que el otro user ya no esta activo

LIBERTAAAD! Digo, que le quiten la negativa jeje c:

Es claro que fue por V de Vengaza :devilish:

A favor de retirar la negativa, desde entonces el usuario ha tenido una buena cantidad de negocios exitosos, mientras que la contraparte ha desaparecido :encouragement:

Completamente a favor de retirar la negativa :encouragement:

¿Y por qué en su tiempo no se aclaró con un miembro del staff?

Yo también creo que se le debería retirar la negativa :encouragement:

Completamente a favor de que se quite la negativa.:encouragement:

Creo que alguien debería revisar los mensajes, si es cierto lo que dice no debería tener esa negativa

A favor que se le quite la negativa.

A favor de retirarla.

Sin lugar a dudas voto porque se le quite esta injusta calificación al compañero que nace de la venganza y no del comercio.

respondio a la calificacion con otra calificacion negativa alegando que habia dado una direccion de paypal erronea y que no iba a realizar el pago 2 veces

Pues eso es problema de él, estoy de acuerdo a que se retire la negativa.

Apoyo que se le retire la negativa. :encouragement:

Injusta al 100%.

a favor, esto es venganza en absoluto :neglected:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás