Solicitud de retirar una calificación negativa antigua puesta por Andres Toro

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

opino que se quite la negativa :encouragement:

El usuario devolvió el dinero, prueba suficiente de que no intentó estafar. Me parece que a lo más le hubiera cabido una calificación neutral, pero no una negativa.

que te quiten la negativa :encouragement:

Yo estaba de acuerdo que se le quitara la negativa pero entré a su perfil para ver la calidad de sus trabajos realizados luego de la negativa y me encuentro con esto.

Ver el archivo adjunto 49754

Creo que eso da más mala reputación que la negativa.

Saludos

En la descripción de esa calificación hay un error, el préstamo si fue regresado, pero a desatiempo.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En la descripción de esa calificación hay un error, el préstamo si fue regresado, pero a desatiempo.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Haz que te quiten esa descripción compañero, ensucia mucho tu reputación :encouragement: . Por otro lado estoy de acuerdo que te quiten la negativa 🙂.

A favor de que se retire la negativa.

Que le retiren la negativa.

A favor de que se le retire la negativa.

Quítenle la mancha al tigre :distant:

También estoy a favor de que se le retire la negativa. :encouragement:

A favor de que se le quite la negativa, Y que se empiecen a tener más en cuenta las Calificaciones Neutrales, son pocos los que lo hacen y tienen en cuenta...

Sáquensela! :devilish:

Gracias a todos por sus opiniones, veamos que dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

Saludos:encouragement:

Retirada la negativa, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás