Solicitud retirar calificación negativa antigua puesta por lancer

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Buenas, un saludo a toda la comunidad, me he enterado que se puede hacer una solicitud de retiro de calificacion negativa, y en esta ocasión espero que esto sea posible, ya la calificacion la veo sin sentido y el usuario cumple los requisitos.

En esta oportunidad la calificacion la ha hecho el usuario lancer actualmente esta baneado y su última actividad fue el día 04-may-2011.
Bueno el usuario solicita un programador para crear una web desde cero, mediante este post: http://forobeta.com/programadores/29088-programador-montar-web-cero.html, en este momento no recuerdo si el me contacto o yo lo contacte, el punto es que hablamos por Skype, el me conto lo que quería hacer y le di el presupuesto y las condiciones de mi trabajo, el simplemente dijo que no estaba de acuerdo que no le convenía así y me califico negativamente, argumentando lo siguiente:

da pena gente así..., Nada recomendable, pedía el 75% del dinero por adelantado y sin ganas de trabajar.
http://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=16573&u=2525
Mi respuesta es: Califica Negativamente por que no le ha gustado mi Oferta. Debe aprender a usar el Itrader

Y bueno sin más que acotar, simplemente no le gustaron mis condiciones y califica negativo, creo que solo es parte del trato y los acuerdos de la programación, por lo que veo innecesario el uso de calificaciones y mucho menos para expresar su disconformidad con mis condiciones de trabajo en aquel entonces.

Esperando opiniones de los usuarios

Pues si no hay negocio no debería haber calificación, opino que debería ser retirada :encouragement:

Yo también opino que debe ser retirada

claramente debería ser eliminada la calificación negativa

Si solo lo hizo porque no le gustó tu oferta, no veo sentido que hiciera esa calificación negativa. En mi opinión, debería ser retirada. A ver que dicen los demás.

En su momento no abriste una aclaración?

Por lo que escribes, debe ser retirada la calificación. 😉

Opino que nisiquiera debiste haber recibido esa calificacion. Voto a favor de eliminarla

Retirar punto negativo a favor.

si no hubo trabajo , no debería tener calificación , debería ser retirada

lo raro es que no abriste una aclaración en su momento, yo no me hubiera quedado tanto tiempo con una calificación sin sentido...
pero de igual forma apoyo al desconocido
voto a favor de que se le remueva la negativa :encouragement:

Se debería retirar la negativa, si [MENTION=1325]Aikanaro[/MENTION] pidió 75% por adelantado eran sus términos y al parecer no hubo negocio, así que más que a favor.

Retirada la negativa, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.