Solo 2 Dias y muchos error al entrar al RDP Hostsiden

• Autor Autor Agente04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agente04

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas ayer contrate un paquete de RDP de 4 dolar en Hostsiden Ayer cuando lo compre, Al ratico me dieron los dato entre Perfecto, pasaron 30 minuto ya no quería entrar salia pantalla negra captura: Screenshot by Lightshot después mande un mensaje lo arreglaron, después no quería entrar otra ves. bueno no lo utilize hasta hoy que estoy entrando y no me deja!

Captura: Screenshot by Lightshot Llevo mas de 10 minuto y nada mande un mensaje y dieron que lo ivan arreglar aun sigo esperando.

Bueno en realidad ya no me esta gustando. el servicio es muy pesimo. Tiene que mejorar mas

Hola,

Comprendo que estés molesto por la situación y lamento que sucediera.

Hemos explicado el problema por email a todos los usuarios el cual cito
El datacenter donde tenemos alojado el servidor RDP3 sufre de problemas en este momento por lo cual es inaccesible

Esto esta fuera de nuestro control y no hay tiempo estimado para que este accesible

Lamentamos las molestias

Puedes verificar el estado del servidor en https://status.hostsiden.com/

Nuevamente
Lamento las molestias

- - - Actualizado - - -

Eso te pasa por no hacerme caso a los comentarios aqui https://forobeta.com/vps/656679-ando-bsucando-rdp-100-gb-que-sea-buena.html ya ellos no son nada bueno yo estoy descontento y asta que se venza el mes sigo hay ya desmejoraron el servicio y mal soporte

Me podrías enviar por MP tu correo así como el problema que presentas

Hola,

Nuevamente
Lamento las molestias

- - - Actualizado - - -

Toda via es la hora ni a podido entrar! por favor cambienme de servidor

Hola,

Nuevamente
Lamento las molestias

- - - Actualizado - - -

Que buena respuesta me diste aqui

sshot-2.webp

solo 6GB de espacio en el disco C si necesito descargar mas de 6GB no me deja el RDP a si ya tengo que liberar espacio, El detalle que no uso ese disco para nada pago 150GB pero no lo puedo usa y como libero espacio si no soy admin? que ilógico verdad

Que buena respuesta me diste aqui

Ver el archivo adjunto 122633

solo 6GB de espacio en el disco C si necesito descargar mas de 6GB no me deja el RDP a si ya tengo que liberar espacio, El detalle que no uso ese disco para nada pago 150GB pero no lo puedo usa y como libero espacio si no soy admin? que ilógico verdad

No es ilogico, Ya que el almacenamiento esta limitado a 25gb por usuario.
A que me refiero con limitado? Esos 25gb asignados por usuario incluyen archivos temporales, archivos de programa, cache, etc. de los programas que tu usas como Google Chrome

- - - Actualizado - - -

Tambien puedes editar la ruta de descarga en los programas que uses para descargarlos directo a tu disco, no al C

A que me refiero con limitado? Esos 25gb asignados por usuario incluyen archivos temporales, archivos de programa, cache, etc. de los programas que tu usas como Google Chrome

- - - Actualizado - - -

Tambien puedes editar la ruta de descarga en los programas que uses para descargarlos directo a tu disco, no al C

Pues desde que estoy en tu rdp edite esa ruta para no usar ese disco pero cada rato se llena y no me deja descargar nada asi tengo la ruta del otro disco F. y tengo que esperar 2-3 dias que respondas los ticket

- - - Actualizado - - -

La verda que no voy esperar mas, por favor mejor rembolse me el dinero.

- - - Actualizado - - -

Revisare los otros servidores a ver si te logro hacer un espacio

Si no pueden rembolseme el dinero y no pasa nada

La verda que no voy esperar mas, por favor mejor rembolse me el dinero.

- - - Actualizado - - -

Si no pueden rembolseme el dinero y no pasa nada

Indicame tu correo por MP

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

¿A caso eres Esteban? :O