El mejor RDP HostSiden

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El soporte es CERO encima cierra el ticket

Me animo a probarlo 😀 .... hasta ahora todo sigue bien? Cual plan me recomendarías solo para bajar y subir archivos, comprimir y descomprimir? cosas basicas!

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] Funciones basicas de comprimir, descomprimir rapido va bien se tildarsE?

Hola amigo. Desde hace algunos días andaba buscando un RDP el cual contratar, y viendo tu recomendación decidí probar con ellos, con el plan de $6. Ya me lo activaron hace poco. Como hago ahora para entrar al RDP desde mi PC? Ellos no me han enviado aún ningún usuario, IP, Contraseña, ni nada por el estilo. Solo me activaron la cuenta y ya. Debo esperar? o contactarlos para que me envíen esos datos?

Gracias de antemano bro!

Pienso probar el servicio de hostsiden mas adelante, espero que se acabe el plan que tengo en rpdwindows (pésimo servicio rdp).

De momento ya me he creado una cuenta en hostsiden y pagado el plan de $6. Sin embargo, aún cuando ya aparece activado el servicio de RDP que alquilé, no me han enviado los datos para conectarme desde el "Escritorio remoto" de Windows. Ya han pasado 24 horas. Seguiré esperando y les informaré, de modo que mi experiencia con dicho servicio sirva de complemento a lo ya mencionado en esta review.

De momento ya me he creado una cuenta en hostsiden y pagado el plan de $6. Sin embargo, aún cuando ya aparece activado el servicio de RDP que alquilé, no me han enviado los datos para conectarme desde el "Escritorio remoto" de Windows. Ya han pasado 24 horas. Seguiré esperando y les informaré, de modo que mi experiencia con dicho servicio sirva de complemento a lo ya mencionado en esta review.

¿Ya has revisado en tu bandeja de SPAM? A veces tu proveedor de correo los detecta (erróneamente) como SPAM.

Paciencia con 1 ticket basta.

Ya fue solucionado

- - - Actualizado - - -

(Error provocado por windows update)
Hola, podrían decirme cuanto tardan en activar un rdp? Llevo poco mas de 11 horas esperando la activación.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Hola, podrían decirme cuanto tardan en activar un rdp? Llevo poco mas de 11 horas esperando la activación.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Una disculpa, el sistema no me mando correo. Ahorita te lo activo

En cualquier momento informo como voy con esta compañía 😡

Me he decidido a probarlo. En espera de que se active.

Última edición:
¿Permite hacer Directos?, Pienso hacer directos los sabados y Viernes.

Tengo 2 servidores con ellos, y creo que no te permiten hacer streaming, ya que su servidor máximo es el de encoding :grumpy:

No el mejor pero es aceptable.

Perdón por mi ignorancia.
para que sirven estos RDP ?

Perdón por mi ignorancia.
para que sirven estos RDP ?

En mi exp. tienen una conexion bastante rapida, y algunos la usan para almacenar archivos, otros para sus web, tambien para bajar y subir soft. En google podrias encontrar mas info. salu2