Solo 2 posiciones?

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, es posible que una web que tengo en la posicion 10 le mande un enlace con un blog expirado de tumblr de PA:29 y DA:99 haciendo 3 articulos durante 1 semana y en el ultimo articulo, indexandolo todo, poniendo un enlace hacia mi money site solo haya subido 2 posiciones a la 8??? no es muy poco??

Muchas gracias

no entendi ni la "M" con la "A"😕

Depende de la dificultad de la keyword.

Subir posiciones en el TOP 10 no es lo mismo que hacerlo en el TOP 50 o en el TOP 100, puesto que la competencia a medida que subas, se va a volviendo mayor.

Por lo que dependiendo de tu competencia puede que esas 2 posiciones que subiste sean consistentes al trabajo que invertiste en ese blog expirado. Aunque recuerda esperar algunos dias para ver la forma en que Google calcula tus posiciones. Ese mismo enlace mientras te encontrabas en el TOP 50 te hubiera podido por ejemplo levantar 15 posiciones, pero no va a ser lo mismo ahora puesto que te encuentras en el TOP 10.

Tirale enlaces desde periódicos, universidades y sitios de alta calidad y vas a ver como te adueñas de esa keyword. Y si tampoco... entonces hazle uno que otro tier a esos enlaces potentes que antes creaste y vas a ver como subes como la espuma.

[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] Osea que en teoria es algo normal? pero lo que me llama la atencion es que en teoria es una palabra clave que no tiene casi competencia.

Es posible que fuera culpa de que el tema original del blog no coincidiese? No tengo ni idea de que habia en ese blog antes

[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] Osea que en teoria es algo normal? pero lo que me llama la atencion es que en teoria es una palabra clave que no tiene casi competencia.

Es posible que fuera culpa de que el tema original del blog no coincidiese? No tengo ni idea de que habia en ese blog antes

No tiene mucho que ver la temática del blog original. Por más que "no tengas competencia" no es lo mismo el top 10 que el top 50, top 100, etc.
Si subiste 2 posiciones solamente está bien, sigue con tu estrategia.

[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] vale perfecto gracias, entonces en el tema de blogs expirados no importa la tematica que tenian antes no? puedes hacerles una nueva tematica?

No es lo mismo el top 5 que el top 3 hay un mundo de diferencia en trafico

Totalmente normal en mi opinión, a medida que avanzas posiciones cada nuevo paso es mucho más difícil. Pasar del puesto 100 al 80 o del 80 al 50 puede ser relativamente fácil, pero avanzar posiciones en el top 10 requiere de mucho más trabajo.

Atrás