Me ofrezco Solo $7 Tu WebView Android + AdMob | Publica tu App en Google Play Store !

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RocketsT

1
Iota
Verificado
Suscripción a IA
webview-app-9238_image_9238.webp

La mejor forma de fidelizar a los visitantes de tu página web o blog es facilitarles el acceso al contenido que ofreces. El camino más rápido para lograrlo es creando una app que puedan instalar en sus smartphones o tablets Android y que puedas distribuir en Google Play.

Una App WebView es basicamente un navegador dentro de un archivo con formato APK, que permite renderizar páginas web, ya sea obteniéndolas mediante una URL o bien recibiendo el html directamente desde una Activity. Esto quiere decir, que la app mostrará tu sitio web tal cual se ve en formato movil y reflejara las modificaciones que hagas en el, sin necesidad de actualizar el APK.

APROVECHA TU ANDROID APP Y OFRECE A TUS CLIENTES Y/O VISITANTES, UNA NUEVA, COMODA, DIRECTA Y MAS RAPIDA MANERA DE ESTAR AL DIA CON EL CONTENIDO DE TU WEB!

Con este servicio obtienes tu Android App en archivo APK + Integración de AdMob, listo para publicar en Google Play Store por solo $7

* Entrega en aproximadamente 24 horas luego de confirmado el pago.
* Esta oferta incluye archivo APK, Icono y 5 imágenes para promocionar. El proyecto completo se entrega por $12 adicionales.
* Pagos netos via PayPal, Skrill, Payoneer o BTC.

PUBLICA TU APP EN GOOGLE PLAY STORE!
Si tienes una App sin publicar o no tienes cuenta de Desarrollador de Google, aprovecha este servício y pon a disposición de este gran mercado tus aplicaciones.

Plan 1: $1.5 cada mes.
Plan 2: $ 7 cada 6 meses.
Plan 3: $ 10 cada 12 meses.

Precios netos por App via PayPal, Skrill, Payoneer o BTC.

Cualquier inquietud contactar de inmediato. Espero poder servirles!

Hola me interesa trabajar con tigo te dejo mp

manda tu skype o whatsapp tengo una duda

Vamos arriba!

quiero contratar tus servicio

las webview de paginas web no estan permitidas en google play

Vamos arriba!

- - - Actualizado - - -

Vamos arriba!

Vamos arriba!

Vamos arriba!

No entiendo haces apk de webs? Me puedes explicar por privado?

Vamos arriba!

Vamos arriba!

Vamos arriba!

Buenas tardes, ¿me puedes enviar una app de ejemplo de como quedan las webs? ... ¿No hay inconvenientes si la web tiene adsense y la app utiliza admob?... Saludos

MP enviado. Espero poder servirte.

Buenas tardes, ¿me puedes enviar una app de ejemplo de como quedan las webs? ... ¿No hay inconvenientes si la web tiene adsense y la app utiliza admob?... Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás