Solo a mi me pasa esto en Mercadolibre?

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No si a mi solamente o alguien más que venda en Mercadolibre pero cada 15 días se les dio por pedir documentos para verificar la cuenta y evitar fraudes y todo un rollo
Los mando y a los 15 días aparece de nuevo!! La notificación y así 15 días después que molesto que es esto la verdad.
A alguien más le sucede?

No si a mi solamente o alguien más que venda en Mercadolibre pero cada 15 días se les dio por pedir documentos para verificar la cuenta y evitar fraudes y todo un rollo
Los mando y a los 15 días aparece de nuevo!! La notificación y así 15 días después que molesto que es esto la verdad.
A alguien más le sucede?

No, no es común y tampoco es tan obligatoria la verificación.
Yo por ejemplo lo que es mercadopago lo tengo sin verificar, pero cuando hice la verificación directa en mercadolibre aceptaron todos mis datos y no volvieron a molestarme.

De última, te recomiendo que te comuniques a su soporte técnico, son bastante eficientes, sólo es un poco complicado encontrar la opción del chat de soporte.

No, no es común y tampoco es tan obligatoria la verificación.
Yo por ejemplo lo que es mercadopago lo tengo sin verificar, pero cuando hice la verificación directa en mercadolibre aceptaron todos mis datos y no volvieron a molestarme.

De última, te recomiendo que te comuniques a su soporte técnico, son bastante eficientes, sólo es un poco complicado encontrar la opción del chat de soporte.
No es obligatoria pero si verificar lo más seguro que te cierren la cuenta. Es raro porque me di de alta en el SAT y les envié todo los documentos pago impuestos y ahora empiezan a molestar que verificar cuenta. Dicen que es para estar cumpliendo con los estándares internacionales etcetc

Seguro es un bug, mercadolibre es un asco, parece que fue programado por un adolescente en su tiempo libre.

A alguien más le sucede?
Yo verifique una sola vez con todo lo que me pedian y no volvieron a pedirme nada. no se si en mexico sean mas estrictos con la verificacion.