AdSense ¿Solo Adsense o explorar otras opciones de publicidad?

• Autor Autor netotisystem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

netotisystem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, vengo de ver los demás foros de publicidad como infolinks, hotwords etc... pero veo que sus ganancias son muy mínimas en comparación con lo que se puede lograr con Adsense. Mi pregunta es, conviene tener ese tipo de publicidad ? solo por manejar contenido ilegal o temáticas no aceptadas por Adsense ?? oh es mejor tener ingenio y crear tu propio contenido para quedarte con Adsense ?? porque ahí gente que esta en esos sitios.:fatigue:

te recomiendo la segunda opción, al principio es mucho trabajo pero al pasar de los meses los resultados son satisfactorios!

Adsense no es todo, pero sí es lo mejor (Al menos para mi y la mayoría)

Hay otras alternativas que permiten contenido de cualquier temática. Claro adsense es para la mayoria "el mejor"...

Armate una red de blogs con buen tráfico y vendelo a empresas publicitarias, esa es una opción también jeje.

Hay vida mas allá de adsense :witless: , yo por ejemplo tengo un sitio grande con publicidad CPA y me va mejor que con adsense, y el sitio es aceptado por adsense pero quise probar otras alternativas y no me arrepiento.

Pero hay quienes les funciona mejor adsense, debe de ser por que cada sitio es diferente.

Aveces le dan por meses. Si un mes pone dinero en tu bolsillo, independientemente del tipo de publicidad, le sigues 🙂

Si existen alternativas a Adsense, aún pagando muy poco, es porque obviamente hay un nicho de mercado que necesita ese tipo de productos.

Yo prefiero Adsense y dormir tranquilo.

Salu2

Yo sinceramente te recomiendo Adsense a comparación de las otras formas de publicidad, creo que es la mejor.

Saludos!

Adsense, la respuesta es clara

Adsense o cpa.. Dependiendo de la tematica.

yo creo que cualquier temática bien desarrollada puede generar muy buenos ingresos, yo tengo mi red de blogs en adsense y aparte un par de blogs warez que monetizo con otros sistemas, es cosa de dedicación y gusto por los temas en los cuales escribes / publicas 😉

Última edición:
Es mejor con Adsense, pero hay personas que manejan muy bien otros medios.

Yo tengo un sitio con adsense, kontextua e infolinks y no me va mal.

aguante adsense :encouragement:

Si no es Adsense es Adjal :love_heart:

Aunque soy adsensedependiente tengo pensado este nuevo año que viene probar otras opciones o mejor comprar un sitio que dependa de otro tipo de publicidad y no de adsense para ver como funciona.

creo que primero Adsense por seriedad en los pagos y cantidad yo creo que merece la pena el esfuerzo

Adsense no lo es todo 🙂🙂 Existen otras empresas muy serias y aún mejor que puedes tener contacto con sus representantes... no como los robots de Google.

Tienes que ver tu temática para ver cual publicidad se ajusta mas a tu sitio, en lo personal prefiero Adsense pero este es muy quisquilloso con los sitios y te puede cancelar la cuenta en cualquier momento.

Atrás