Me ofrezco Solo Argentina Exchange Arg Compro saldo Paypal - Transferencia Pesos Argentina - MercadoPago - Uala-Cash U$D

• Autor Autor KuackCash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

constancia de negociacion con el usuario 🙂

Dejo constancia de negociacion con kuackcash.

Hola como estas solicito cotizacion de paypal y payoneer tengo 700 y 725 usd respectivamente

Hola. Cotización de hoy?

Doy paypal --- Recibo UALA, me indica el tipo de cambio

Solicito servicios !!!!

Un groso como siempre Jack de KuackCash! Siempre retirando USD en billete y pesos en billete en su oficina, y ahora tambien a la distancia. Rapido, eficiente, seguro! Gracias Jack!

Buenas.
Me interesa.

Me pasas cotizacion/fees.

Te consuklto:
1- ¿Se te puede hacer factura?
2- ¿Payo/wise aceptas?

Saludos!

Constancia de nuevo exchange en proceso con Jack! 🤩

Ver el archivo adjunto 336122Servicio de retiro de saldos online
  • Si tenés dólares en Paypal y necesitas retirarlos, te lo envío a tu MercadoPago o Cuenta Bancaria, uala etc
  • Si vivis en Buenos Aires,o Bahia Blanca te puedo entregar dolar billete a cambio de tu saldo, o pesos en efectivo

La idea es hacer todo en cuestión de minutos, con la mejor valor posible.

Cláusulas
* Me reservo el derecho de elegir con quien trabajar
* Todas las transacciones recibo primero el dinero yo y luego pago mi parte.
* Me reservo el derecho a triangular si fuera posible hacerlo
* Las cotizaciones que entrego no incluyen las comisiones y gastos pertinentes. Es decir que es una cotización bruta. Yo no cubro comisiones.
solo paypal?
webmoney no?

@KuackCash cuál es la cotización? tengo disponible en paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás