Solo comparto mi humilde morada

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spamer01

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
No se, ya me cansé de mostrarles mis sitios de mier#$@.
Solo vengo a compartir mi blog personal, tenía la necesidad de crearme uno, de plasmar el transcurso de mis días en el blog. Cómo es mi vida, mis amistades, amor, dinero, compras, experiencias e ideas, de las cuales pueden surgir buenos frutos (tal vez).

Tenía ganas de compartir con gente que no conozco, ni creo conocer.. sobre mis gustos, mis diversas emociones plasmadas en simplemente pocas palabras. Tengo ganas de publicar y compartir con gente lo que aprendo día a día, los retos que se me imponen y mis demás cosas.

Por eso, les dejo mi blog, no es algo ¡WOW!, ni lo será tampoco, pero es un grano de arena que construye y refleja.

Sin más vueltas, este es: Solo sé, que no sé nada.

Acepto sus críticas, me ayudan bastante.
Abrazo.

Última edición:
Me recuerdo cuando estaba en tu misma situación; diciendo ¿Cuándo Jodidos Ganare Dinero?

Deberías revisar mis Temas, soy uno de los que se puso a llorar en el foro jajaja...

Ser perseverante, ten un plan, y la próxima será un excelente blog el que presentaras....

Solo decirte amigo que un sitio si deseas tener un poco de profesionalismo deberias juntar dinero y comprar un.com ßegundo los - no muestran muy buena imagen y mas un nombre muy largo es mi opinoon amigo

Si, lo sé. Solo hice la web para entretenerme un rato. Está bueno publicar cosas que te sucedan en la vida, no se, tal vez yo sea un rarito de por ahí (xD).. Pero en fin, no tengo dinero, y mi situación económica no es muy buena como para estar gastando tanto dinero.
Pero cuando pueda, lo haré.

Muchas gracias por los consejos marcodicalderon y chilesep.

Me gusta la plantilla 🙂

una: no dejes de estudiar
dos: no cejes en tu empeño de ganar plata en la net, por que si se puede 🙂 mucho animo!!!

Atrás