Solo con PHP?

• Autor Autor eljuank1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljuank1982

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede solo con PHP hacer una aplicación web completa y óptima aunque sea fea?
La cosa es, que si es posible aprender bien bien solamente php (y sql lógico) y encontrar trabajo, sin tener que dominar CSS o JS o JQuery y sí lo básico de html5?

La verdad de poder si puedes pero seria algo sin sentido, porque aprender css o js es muy importante ademas con js haces casi todas las funciones web :S y con css le das la apariencia que quieras y con jQuery obtienes codigos muy hermosos asi que no se para que quieres solo trabajar con php...

Si puedes, pero vas a tener que recargar la página entera cada vez que pasas parámetros a php, lo cual va a ser más lento y pesado de cara al usuario

Gracias, sí sé todas las bondades que nos dan css, js, jquery. Más bien el problema es que como no domino A FONDO ninguna de ellas, y el php + -. Pensaba en que si perdía el tiempo aprendiendo Full time php y si despues de lograr un dominio sóliodo de php ya con eso tenía para trabajar como programador php. Actualmente soy Administrador de red y de sistema pero una plata extra como programador desde casa no me viene mal y en mi país se usa mucho php y podría obtener un contrato extra. Por eso mi duda de si con ser FUERTE en Php puedo trabajar programando y luego estudiar css, js, etc. Digo php para concentrarme bien en el estudio de él.

Facebook esta desarrollado en PHP 🙂

Si vas a trabajar freelance, es importante dominar todo el stack web, desde el front al back-end. Por eso deberías aprender un lenguaje de programación (PHP en este caso), dominio de base de datos relacionales y un lenguaje para manipularlas como SQL en este caso, y para el front HTML5, CSS3, JS.
Si quieres trabajar freelance, ahora si quieres trabajar dependiente, puedes encontrar trabajo sólo programando en PHP.

Gracias y saludos!

Sin problema podrás desarrollarla pero será una página web con apariencia de hace 15 años. Te recomiendo hacerla tal y como dices y poco a poco ir aprendiendo e introduciendo tanto JS como CSS.

Sin problema podrás desarrollarla pero será una página web con apariencia de hace 15 años. Te recomiendo hacerla tal y como dices y poco a poco ir aprendiendo e introduciendo tanto JS como CSS.

Gracias no estaba tan errado entonces.
Salu2

Atrás