Solo criticas: sintorrent.com

• Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel223

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Me gustaría que me dijeseis que es lo que esta mal que puede ser corregido, que quitaríais o que añadiríais, quiero que quede una web estupenda :encouragement: un saludo y gracias !

Sin Torrent

1- El logo
2- el color verde

Te recomendaría colores más apreciable a la vista

En mi opinión, el header habría que remodelarlo, desde el degradado, pasando por el logo y terminando en los símbolos en forma circular que no tiene una muy buena definición.

Las imágenes del logo se ven pixeladas, tienes que subirle la resolución en photoshop. Elegiste un color difícil de tratar que tienes que ver muy bien el sentido que le quieres dar y cuando utilizarlo o cuando utilizar un contraste, pero entiendo la idea por lo de torrent. Las categorías te faltan las de temáticas (terror, suspenso, acción, etc..). Creo que con eso ya mejoraras bastante. Saludos.

Muchas gracias a todo, lo mejorare lo antes posible ! :encouragement:

Te dejo algunas cosillas que no me han gustado:

- La combinacion de colores de la web
- El logo
- En la seccion "Ultimos estrenos" del index yo espaciaria un poco entre cada portada de una pelicula para que no queden tan juntas ( Lo mismo en "Peliculas recientes" )
- La caja de compartir en redes sociales ahi en medio.... pues como que no lo veo que quede bien....
- Ajusta un poco mas las imagenes de "Lo mas descargado" para que no queden tan distorisionadas
- Lo de "Pelicula al Azar" esta muy buena la idea, pero diseñale un boton mas bonito
- La forma de presentar las categorias en la pagina "Categorias" tienes que mejorarlo... esta muy simple

un saludo

Mira, más que nada yo le cambiaría el logo y los íconos que están al costado derecho del mismo.
Por parte de diseño de la web, está bueno.

Y, a cada película, te aconsejaría que le agregues el trailer, está bueno querer descargar una película y ver el trailer de la misma para ver sobre qué trata.

¡Saludos!