Solo criticas: sintorrent.com

miguel223 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Me gustaría que me dijeseis que es lo que esta mal que puede ser corregido, que quitaríais o que añadiríais, quiero que quede una web estupenda :encouragement: un saludo y gracias !

Sin Torrent

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
1- El logo
2- el color verde

Te recomendaría colores más apreciable a la vista

sanyeta1992

Delta
Desde
13 Sep 2011
En mi opinión, el header habría que remodelarlo, desde el degradado, pasando por el logo y terminando en los símbolos en forma circular que no tiene una muy buena definición.

Kiriox

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Las imágenes del logo se ven pixeladas, tienes que subirle la resolución en photoshop. Elegiste un color difícil de tratar que tienes que ver muy bien el sentido que le quieres dar y cuando utilizarlo o cuando utilizar un contraste, pero entiendo la idea por lo de torrent. Las categorías te faltan las de temáticas (terror, suspenso, acción, etc..). Creo que con eso ya mejoraras bastante. Saludos.

miguel223

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Muchas gracias a todo, lo mejorare lo antes posible ! :encouragement:

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Te dejo algunas cosillas que no me han gustado:

- La combinacion de colores de la web
- El logo
- En la seccion "Ultimos estrenos" del index yo espaciaria un poco entre cada portada de una pelicula para que no queden tan juntas ( Lo mismo en "Peliculas recientes" )
- La caja de compartir en redes sociales ahi en medio.... pues como que no lo veo que quede bien....
- Ajusta un poco mas las imagenes de "Lo mas descargado" para que no queden tan distorisionadas
- Lo de "Pelicula al Azar" esta muy buena la idea, pero diseñale un boton mas bonito
- La forma de presentar las categorias en la pagina "Categorias" tienes que mejorarlo... esta muy simple

un saludo

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mira, más que nada yo le cambiaría el logo y los íconos que están al costado derecho del mismo.
Por parte de diseño de la web, está bueno.

Y, a cada película, te aconsejaría que le agregues el trailer, está bueno querer descargar una película y ver el trailer de la misma para ver sobre qué trata.

¡Saludos!