Solo DD

• Autor Autor djmlbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djmlbp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dirección URL: Enlace eliminado

Descripción: Un foro de warez sobre todo, pero también un lugar para relajarse o discutir las ultimas noticias del día.

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: 17-07-2009 (Tuvimos muchos problemas en cuanto al host y no está realmente estable hasta hace dos semanas mas o menos)

Miembros: 98

Temas:
731

Miembros activos:
26

Información Adicional:
Este foro tiene poco tiempo y parece que va funcionando bien últimamente ya que hace unas semanas nadie entraba en el pero con mi esfuerzo y los de mi equipo hemos conseguido levantarlo, con lo que me gustaría que criticasen ante todo el skin, ya que lo hemos diseñado a partir de un tema gratuito de vbpixel, no me acuerdo el nombre, y me gustaría que me dijeseis que os parece, después también sobre la constitución general del foro, es decir, si tengo muchos subforos, categorías, etc...

Muchas gracias 😀

Aprobado.
Gracias por someter tu foro, los usuarios que quieran criticar por favor ser algo detallistas.

Bueno aqui voy con mi apreciacion de tu foro.

Diseño del Foro

• Skin por defecto:
Quizas para muchos el skin es liviano y simple la verdad lo tiene pero para mi gusto le falta vida quizas cambiando colores de enlaces, en resumen para ser un foro de warez es muy pobre de forma estetica.

• Logotipo del sitio:
El logo en si no me gusto por la unica razon que pasa desapersivida, no se nota mucho. los logos en los foros son la cara y representan la estetica de este.
seria muy bueno conbinar colores en el logo para darle mas vida al skin.

• Perfiles de Usuarios:
Los perfiles a mi parecer estan bien pero lo unico que le cambiaria serian las dimensiones de los avatares son muy pequeños y hacen resaltar mas el skin y esteticamente se ve muy pobre, prueba cambiando eso.

• Enlaces útiles:
los enlaces cada uno bien en su lugar lo unico que el arcade si no deseas que el visitante entre a el no deberias visualizarlo para este y si quieres deberias dejar que estos puedan entrar para ver que juegos entretenidos tiene esto lo hace mas atractivo para el visitante.

Contenido del foro

• Contenido de los temas:
Como en todo foro es muy dificil despegar y peor aun si es warez ya que existen miles de foros iguales y deberias de hacer algo distinto, como lo hizo masterdj colocando secciones que solo usuarios activos tienen acceso esto hace que el usuario se anime mas a postear.

• Lo más común:
Veo que las secciones mas usadas son los foros de Video Juegos seria bueno hacer lo que te dije arriba en esta seccion crear una seccion privada con los ultimos juegos que han salido esto hace mas entretenido al foro.

• Cantidad de mensajes:
Temas: 737, Mensajes: 1.813, Usuarios: 98 con tan pocos usuarios llevas muchos temas y mensajes y veo que tu eres el mas activo en este paso te felicito no ahy nada mejor que un administrador involucrado en su foro, sigue asi y te aseguro que tu foro crecera.
  • Los subforos:
A mi parecer demaciados sub-foros pero para llevar un orden de estos bien pero a mi gusto lo encuentro demasiado, bueno eso varia segun el administrador. pero deberia variar a la necesidad del usuario, que ahy muchos sub-foros vacios que estan demas.

• La Comunidad:
A la comunidad deberias animarla a compartir ideas que se involucren en el foro, por ejemplo: ¿Que les creen uds que debiera de tener nuestro foro? ¿Que secciones encuentras que estan demas? ¿Te gustaria crear nuestro nuevo logo? conviertete en nuestro diseñador oficial!.

Cosas asi que involucren y que participen en tu foro te aseguro que esto crea actividad y lo hace mas interesante.

Espero todo esto te ayude a crecer como administrador y hagas una comunidad que le encante participar en tu foro.

Saludos!

Atrás