[Solo Domainers expertos] dominios .gov

Condeno Seguir

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2014
Buenas a todos, les contare mi historia,
últimamente he estado trabajado en crear footprints únicos para buscar dominios expirados, dichos footprints me han llevado a encontrar dos dominios buenísimos altísimo PA y DA y de sitios gubernamentales que están libres
la anatomía de dichos dominios es la siguiente : www. [nombre] . gov . [siglas del país], os pongo un ejemplo FAKE, www.tongo.gov.to
Se me presentan un par de dudas,
- realmente vale la pena registrar estos dominios y ponerlos a la venta?
- al ser dominios .gov + [extensión de un país] podría dicho país incautarme estos dominios?

Bueno si alguien que se entere del tema se anima a contestarme le estaré muy agradecido, un saludo a todos !:)

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Bueno ya te lo dijeron, necesitas requisitos no cualquiera puede registrarlo XD al menos claro que seas gobernador de algun pais :pirate:

M

Marcos Lora

Buenas a todos, les contare mi historia,
últimamente he estado trabajado en crear footprints únicos para buscar dominios expirados, dichos footprints me han llevado a encontrar dos dominios buenísimos altísimo PA y DA y de sitios gubernamentales que están libres
la anatomía de dichos dominios es la siguiente : www. [nombre] . gov . [siglas del país], os pongo un ejemplo FAKE, www.tongo.gov.to
Se me presentan un par de dudas,
- realmente vale la pena registrar estos dominios y ponerlos a la venta?
- al ser dominios .gov + [extensión de un país] podría dicho país incautarme estos dominios?

Bueno si alguien que se entere del tema se anima a contestarme le estaré muy agradecido, un saludo a todos !:)

asi como los dominios .US los .Gov pueden ser incautados por el gobierno esta en sus leyes y es penado el mal uso de una extencion gubernamental