Solo el admin ve los perfiles modificados

Carrega Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Hola, tengo un problema y es que mis usuarios modifican sus perfiles y ellos los ven pero no ven lo de los demas pero yo si veo los de ellos.

Estado buscando alguna opcion en permisos de grupos pero nada y luego por ultimo si edito un user desde la administracion hay una opcion que dice: "Mostrar los Estilos de Perfiles Personalizados de Otros Usuarios" y como es evidente todos los registraods lo tienen en no pero luego donde esta esa opcion para activarla como si por defecto?

Gracias

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Esperemos que ésto te funcione:
Panel del Administrador/Grupos de Usuarios/Administrador de Grupos/Registered Users/Permisos Generales/Puede Ver Información de Usuario
Y también Modifica ésta opción:
Panel del Administrador/Grupos de Usuarios/Administrador de Grupos/Usered Register/Permisos Generales/Puede Ver Campos Personalizados Privados
Activa esas opciones dejando en la configuración.
Saludos y Suerte.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
eso ya lo probe, cree un nuevo grupo al que le di acceso a todo y añadi un user que cree de pruebva y nada, se veia como por defecto asi que supese que para ver eso la opcion estaria en otro lado

EDIT: Bien me acaban de confirmar que la gente que entra anonimamente si puede ver los perfiles modificados... esto me tiene completamente loco :S

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Prueba actualizar el sitio. Creo que vas a la siguienet ruta:
Panel del Administrador/Mantenimiento/Ejecutar Consulta SQL
Creo que McLoud sabe bien como poner eso.

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
Es una configruación a nivel usuario, hay una liga que dice "Mostrar Configuración de Usuario" y "Ocultar Configuración de Usuario", ¿será que tienes en predeterminado que los usuarios no pueden verla? Intenta buscar esa liga en el perfil de alguien más (que esté configurado)

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
Prueba actualizar el sitio. Creo que vas a la siguienet ruta:
Panel del Administrador/Mantenimiento/Ejecutar Consulta SQL
Creo que McLoud sabe bien como poner eso.

soy superadmin pero me dice que no tengo permisos para intentar eso.

Es una configruación a nivel usuario, hay una liga que dice "Mostrar Configuración de Usuario" y "Ocultar Configuración de Usuario", ¿será que tienes en predeterminado que los usuarios no pueden verla? Intenta buscar esa liga en el perfil de alguien más (que esté configurado)

si, se que es una opcion a nivel de usuario por que si edito un usuario me aparece para poder marcar esa opcion, pero ni a ellos les aparece en en las opciones de perfil y encima esta desactivadso por fefecto.

no he entendido que has querido decir con que busque esa opcion en el perfil de alguien mas que este configurado.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
y como se supoen que me doy todos los permisos en el config? por quee estado mirando y no he visto nada, lo unico que toco ahi es los datos de la BD

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Bueno, buscas en tu archivo en la carpeta includes llamado: Config.php de entre la línea 137 a la 140:
// ****** SUPER ADMINISTRATORS ******
// The users specified below will have permission to access the administrator permissions
// page, which controls the permissions of other administrators
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1';

y modificas el valor 1 o sólo agregas el número que representa el Id de Usuario que tienes y lísto.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
es que el ID de mi usuario es el 1 asi que ya se supone que esta correcto no?

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
pues nada, me lanza el error de que no tengo permisos :S

a ver si alguien sabe como solucionarlo por que me trae mareado ya

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Pues revisa en el panel, busca tu usuario y ve donde dice: Editar Permisos de usuario. Serciorate de que tienes todos los permisos en

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Para poder hacer consultas SQL debes darle permisos a tu usuario, pero no como Super Administrador sino aquí:

// ****** USERS WITH QUERY RUNNING PERMISSIONS ******
// The users specified here will be allowed to run queries from the control panel.
// See the above entries for more information on the format.
// Please note that the ability to run queries is quite powerful. You may wish
// to remove all user IDs from this list for security reasons.
$config['SpecialUsers']['canrunqueries'] = 'ID de tu usuario';

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
pero ahi no viene nada para la opcion qe yo quiero verdad? se supone que tendria que utilizar la segunda opcion lo de "consulta manual" pero que deberia poner en esto entonces?

Vale me imagino que tengo que poner una orden para la base de datos pero alguien sabe cual es el campo que guarda la informacion de esta opcion? por que lo he estado mirando y no doy con el.