Solo en America, cualquier tonto puede ser millonario?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Creo que en Usa son estupidos, con perdon para los que vivien ahi, no quiero ofender a nadie, pero ahi pasan cosas que en otra parte no.

Por ejemplo, la chaparrita de kim kardashians y la flacuchenta de paris hilton, han ganado un monton de $$$ por que? solo salieron en un video besando una enorme, bueno ustedes ya saben que, si ellas vivieran en el mundo arabe, saben que les hubiera pasado?, son un mal ejemplo para la sociedad.

https://www.youtube.com/watch?v=KV1BIauCpzY

En ese país he visto un montón de idiotas hacerse ricos y bueno es la primera vez que encuentro alguien que concuerde conmigo,en mi país (Perú) ningún cantante es millonario,todos tienen plata pero millonarios millonarios no. En USA por ejemplo la justin hace una música horrible,hace show y es recontra millonario,he visto un montón de gente " idiota " hacerse millonarios en ese país porque en otros lados no sucede,o sucede pero en mínima cantidad.

Ya es depende de la cultura de cada uno y el punto de vista, obviamente ellos no van a pensar igual que otros paises . Aparte que como ya saben todo lo que sea en ingles siempre va a tener un poco mas de preferencia al español hablando en latinoamerica entonces ya se podran imaginar..

Pues si es tan fácil, deberías ir y hacerte millonario.

Si tu eres ningún tonto -me supongo ya que haces crítica de ello- ve allá y serás un archimillonario. :devilish:

Paris Hilton ya era millonaria desde el día que nació.

El caso de Kim es diferente, ella supo aprovechar sus atributos físicos y ha hecho una fortuna con ello, de tonta no tiene un pelo.

La estupidez y la inteligencia se reparte por igual en todas las regiones y paises del mundo. Es un hecho estadístico.

¿sólo en América?

maxresdefault.webp

No son tontos , son millonarios por que ellos brindan su arte o producto y los consumidores le pagan por eso .

En realidad, lo que los hace millonarios es dar con lo que busca la gente. La clave está en tener una idea en el momento justo y además fuerza para llevarla a cabo.

Tomando tu título como referencia me pregunto porque hasta ahora no eres rico :distant:

América es todo el continente, no solo EE.UU. :witless:

xd sera xq no vive en usa ?

- - - Actualizado - - -

Que arte o producto puede tener
Una banda de diske rockeros asiaticos o la misma justin?

El arte de subjetivo ,varían según la cultura, la época, el movimiento o la sociedad , tal vez para ti no te guste pero para otro si y pagan por ello

Si otros hubiesen pensado en eso antes, los ricos serían otros.

paris hilton tiene herencia jja y kim se caso con un productor millonario

Bueno eso es lo que llaman "el sueño americano" (refiriéndose en realidad a los Estados Unidos de América). Schwazeneger todavía no pronuncia bien el inglés y ve a donde llegó, mientra hayan "tontos" que paguen por sus películas. Cuantos jugadores de beísbol no se hacen millonarios sin tener un coeficiente intelectual muy destacado, como Magglio Ordoñez y Miguel Cabrera, pero si llevan gente a los stadium que paguen por las entradas; Shackil O´neal no tenia tampoco un nivel intelectual muy desarrollado pero habían cientos de "tontos" que pagaban 120US$ en las primeras filas del estadium de los Lakers para verlo jugar; el ejemplo más resaltante, el timador más grande de todos los tiempos: mi amigo Guillermo Puente.
Mientras haya quien pague........

Nadie se hace millonario siento tonto, ademas en USA hay 44.000.000 de pobres, los Estadounidenses no son estupidos, son muy inteligentes, la libertad para emprender proyectos es increible, la propiedad privada se respeta, entre otras grandes cosas, te recomiendo leer la biografia de steve jobs y te vas a dar cuenta que para ser millonario tenes que ser muy inteligente, tener mucha personalidad y ademas tenes que trabajar muchisimo. Seas Kim o bill gates

- - - Actualizado - - -

Bueno eso es lo que llaman "el sueño americano" (refiriéndose en realidad a los Estados Unidos de América). Schwazeneger todavía no pronuncia bien el inglés y ve a donde llegó, mientra hayan "tontos" que paguen por sus películas. Cuantos jugadores de beísbol no se hacen millonarios sin tener un coeficiente intelectual muy destacado, como Magglio Ordoñez y Miguel Cabrera, pero si llevan gente a los stadium que paguen por las entradas; Shackil O´neal no tenia tampoco un nivel intelectual muy desarrollado pero habían cientos de "tontos" que pagaban 120US$ en las primeras filas del estadium de los Lakers para verlo jugar; el ejemplo más resaltante, el timador más grande de todos los tiempos: mi amigo Guillermo Puente.
Mientras haya quien pague........

"tontos" que paguen por sus películas? Terminator es mala? depredador es Mala? Total recall es mala? entre otros peliculones ? Arnold Schwarzenegger era un animal campeon de fisicoculturismo, fue mister olimpya en 1975 [video=youtube;1pHYmVvS0wQ]https://www.youtube.com/watch?v=1pHYmVvS0wQ[/video] [video=youtube;eRkUOHXlogQ]https://www.youtube.com/watch?v=eRkUOHXlogQ[/video]
Un tonto no puede entrenar al nivel de ese tipo, se escapaba de su base militar en Austria y viajaba de polizon en trenes para ir a competir, cuando se enteraron en el ejercito lo arrestaron, pero al tiempo se enteraron de todos los premios que ganaba y la fama que le daba al ejercito Austriaco, como castigo lo enviaron de cocinero, pero fue apropósito, lo tenian que castigar, pero lo enviaron a un lugar con alimento y proteinas para que pueda hacer crecer su masa muscular, el tipo hacia el entrenamiento militar y luego entrenaba 6 horas mas, hay gente que critica a cristiano ronaldo por su peinado pero el tipo entrena 4 horas todos los dias en su casa y nada 2 horas en su pileta para mantenerse como esta

Última edición:
Tienen un magnétismo por el consumismo sorprendente y absurdo por donde lo quieras ver. Positivo en algunos casos y en otros no tanto.