Se solicita Sólo España - Completo

• Autor Autor Tamikoespana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tamikoespana

Tamikoespana

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Necesito personas en España para que reciban una carta de Google My Business con un código que me han de dar a mi, una vez haga la ficha y sea aceptada os daré 50€

Sólo se puede utilizar la misma dirección 1 vez.

Por favor, interesados decirme primero de que zona de España sois.

Necesito personas en España para que reciban una carta de Google My Business con un código que me han de dar a mi, una vez haga la ficha y sea aceptada os daré 50€

Sólo se puede utilizar la misma dirección 1 vez.

Por favor, interesados decirme primero de que zona de España sois.
hola abreme privado, tengo varias en barcelona

Hola, suelo pasar entre valencia y Barcelona. Te sirve?

No, cuando me refiero a que suelo pasar es que tengo la residencia de mis padres en un lugar y la mi en otro.

Yo puedo recibir una carta en domicilio. Si no llegas a un acuerdo escríbeme.

Necesito muchos, así que seguir enviando MP con el lugar de residencia de España

Residente de España , envía MP.

Yo tengo 1 en Madrid, 1 en Alcalá de Henares y otra en Valencia por si te sirven.

yo en mis tiempos de youtube usaba 4 domicilios ajajaja si te hace falta avisame

Tenerife, además de direcciones personales tengo apartados de correos, que son válidos para en registro de google y business WhatsApp: 34 680616728

Disponible con 2 direcciones.

Buscá casas abandonadas o que no haya nadie ocupandolas...

Buscá casas abandonadas o que no haya nadie ocupandolas...
Pues busco casas normales, tiene que ir el de Correos a llevar la carta, no creo que si se encuentra una casa abandonada deje la carta...

me interesa, tengo disponible una dirección

Pues busco casas normales, tiene que ir el de Correos a llevar la carta, no creo que si se encuentra una casa abandonada deje la carta...
Buena idea, me ofrezco voluntario a dar la dirección de una casa abandonada y reventar el buzón (ironía) 😂😂

Buena idea, me ofrezco voluntario a dar la dirección de una casa abandonada y reventar el buzón (ironía) 😂😂
Por eso solamente pago una vez reciba el código y sea aceptado por Google, porque cualquiera puede dar una dirección y código inventado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.