AdSense Solo experto en AdSense, caso Funny

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wmasterhelp

Zeta
Hola betas, abro este tema ya que tengo una web que se dedica a solo mostrar publicaciones de imágenes funny, funny pictures, funny fake .. Su temática es de imágenes graciosas y el contenido es en inglés.
Generalmente todas las publicaciones son de imágenes, ningún texto como contenido salgo los metatags para posicionar y categorizar en la web.

Mi consulta es le puedo agregar AdSense, ya que estoy teniendo visitas al día de 10 mil diarias y me tienta en agregarle los banners.

Si no fuera AdSense que otra plataforma me recomendarían para mimetizarlo.

Saludos, quedo atento a sus comentarios. :encouragement:

Adsense no... ya que no tienes contenido... otra empresa en el foro ya han hablado bastantes veces sobre sitios de imágenes y como monetizar...

Tengo entendido que con Adsense no podes a menos que agregues algo de texto, te recomiedo hacerlo ya que es la que mejor paga.

Hola, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] una consulta y como en bit con si se exponen??
O también aveces he visto que agregar en sitios como de vídeos o portales de música..
Adsense no... ya que no tienes contenido... otra empresa en el foro ya han hablado bastantes veces sobre sitios de imágenes y como monetizar...

Última edición:
Hola, [MENTION=24748]Click[/MENTION]low una consulta y como en bit con si se exponen??
O también aveces he visto que agregar en sitios como de vídeos o portales de música..

si gustas lo puedes agregar... pero volvemos a lo mismo... "si los otros se pegan un tiro, vos también lo vas a hacer?"... que otros lo hagan no significa que vos también tengas que hacerlo... y menos con adsense el cual es una ruleta rusa, hoy podes ganar bastante $$$ y mañana te banearon por no cumplir sus politicas...

Hola, [MENTION=144322]lucasm[/MENTION] entonces tendría q agregarle a cada imagen, wawa va a ser mucho trabajo, una consulta q otra empresa me puedes recomendar amigo para monetizar una web funny.

Tengo entendido que con Adsense no podes a menos que agregues algo de texto, te recomiedo hacerlo ya que es la que mejor paga.

- - - Actualizado - - -

Ya entendí [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], a donde vas osea para concluir AdSense no permite o mejor dicho no lo ve bien las web de funny, bitcoin, portales de música y otras mañas que puedan salir.
Simplemente por que no hay contenido.

Ahora una consulta que otra empresa fiable hay para una web de funny, si conoces algunas me la puedes recomendar. :encouragement:

Última edición:
Hola, [MENTION=144322]lucasm[/MENTION] entonces tendría q agregarle a cada imagen, wawa va a ser mucho trabajo

Es que generalmente para ganar dinero hay que trabajar... o poner algo de esfuerzo...:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Dependoendo de tus visitas puedo monetizarlo agregame a skype

no hay que ser experto para saber que no puedes monetizar con adsense, al menos que te decidas a meterle contenido, y no es mala idea ya que es una de las mejores pagadas

Atrás