Solo hay dos maneras de ganar mucho dinero

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1 Ingresos activos Siendo bueno y trabajando mucho. , constante contacto con tus clientes, más estrés. si eres bueno te dejan buenas propinas. Puedes ganar mucho pero tienes que trabajar bastante.

2 Ingresos pasivos. Ingresos por vídeos en RRSS, Cursos de calidad (o no). Si te lo montas bien poco trabajo, menos estrés (pero se vuelve adictivo, y cuando ganas menos te sientes mal). Más inestable. Ventas afiliadas cuando tienes influencia. Si no tienes influencia y un funel de ventas potente no vendes nada

Y ya está, no le deis vueltas, esto es así.

Buen trabajo amigo. Seguiré tus sabios consejos. Creo que es de los mejores consejos que he escuchado.
Tendré que seguir tus instintos para lograr algo en la vida.
Espero que mi futuro dependa de todos los consejos que me has dado.

Un saludo compa

Muchas gracias amigo, bastante preciso tu comentario.

Crea mil blogs y que sean 0.01 al díia, son 300 al mes
Me faltan 998 blog, porque las ganancias diarias de 0.01 ya las tengo en 2 ajjaaja

Ahora mismo generar esta complejo en cualquiera de los dos metodos que mencionaron al inicio

2134011.webp

Solo hay dos formas de hacer dinero amigo pues y seria de buena manera o de mala manera. Esta de tu parte elegir como quieres que tan rapido llegue.

Gracias x la info bro

Gracias, exitos para ti tambien :v

Pueden usarlos los dos. Un negocio activo, y muchos pasivos.

Hay mucho más maneras de hacer dinero.
La base de todas las formas es el seed capital, puede ser ahorrado, o prestado.
Una vez que entre dinero reinvertir y no gastar ni en ropa, ni en clazado y otra cosita que no genera.
Vease enseñanza judía, china.

Gracias sin duda alguna seguiré tus consejos.

Crea mil blogs y que sean 0.01 al díia, son 300 al mes
disculpa pero 300 al mes no es plata, con eso mueres practicamente de hambre o vives en la calle, digo, al menos para m,i y muchas personas en diferentes paises

Excelente consejo, busquen en Google "pasivos en mi zona" para que puedan encontrar esos ingresos pasivos muy rápido 👌

disculpa pero 300 al mes no es plata, con eso mueres practicamente de hambre o vives en la calle, digo, al menos para m,i y muchas personas en diferentes paises
No es plata dice
Hahahah
En latino america vives tranquilo
300 es buena plata
Si no la sabes administrar pues no te da

En usa pues ahi no

Apoco ganas miles de dólares
Y estas en un foro que extraño

No es plata dice
Hahahah
En latino america vives tranquilo
300 es buena plata