Solo hay dos maneras de ganar mucho dinero

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
disculpa pero 300 al mes no es plata, con eso mueres practicamente de hambre o vives en la calle, digo, al menos para m,i y muchas personas en diferentes paises
Pues entonces un millón de blogs.
images (1) (11).webp

Asi es... solo hay 2 GRANDES maneras de ganar mucho dinero...

1686529797845.webp

la otra forma es ser politico y robandole el dinero al pueblo 😉🤣🤣

Para ganar mucho dinero lo primero que debes dejar son las búsquedas de maneras fáciles, porque ninguna lo es... Tampoco hacer lo que todo el mundo hace es una forma de ganar dinero (porque valga la redundancia, esas formas están muy quemadas)

La verdadera formula de conseguir el dinero es demostrando tu experiencia en lo que mejor sabes hacer y tener mucha paciencia como también disposición, y persistencia. Si no sabes hacer mucho, entonces lo ideal seria iniciar por aprender algo donde la búsqueda de mano de obra tenga alta demanda y escases de personal.

Programación por ejemplo tiene alta demanda de búsqueda de colaboradores ahora mismo en uno que otro lenguaje, pero si no eres autodidacta es poco el interés que le podrías prestar.

hubo un amigo que conoci de fiver y le trabajaba siempre sus webs y me dijo de consejo invierte en ti bro en cursos aprende a editar videos( me lo dijo hace años antes de todo este boom) aprende ingles ect y yo bueno no lo tome mucho en cuenta me parecio el tipico consejo de viejo que te dice ponte a estudiar pero tuvo mucha razon, invertia siempre en buscar metodos para generar y lo que hice fue perder dinero no hay metodos faciles de ganar dinero existen metodos faciles para perderlo

Atrás