Solo he tardado 4 años en presentarme...

• Autor Autor oscarlik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarlik

oscarlik

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola, me llamo Oscar y junto a mi pareja tenemos varios proyectos web y en YT funcionando y otros que no funcionan por mas que hago. Con trabajo y mucho esfuerzo he conseguido vivir de ello, pero aún se me escapan muchos conceptos y espero poder aprender de gente del foro a la que veo muy experimentada. Me apunté aquí hace unos años y hacía mucho que no me pasaba. Hoy mismo he estado mirando la zona de compra venta de webs, servicios SEO, youtube etc y me parece muy interesante todo lo que voy viendo. Solo espero no tardar otros 4 años en comentar XD un saludo a todos!

Hola, me llamo Oscar y junto a mi pareja tenemos varios proyectos web y en YT funcionando y otros que no funcionan por mas que hago. Con trabajo y mucho esfuerzo he conseguido vivir de ello, pero aún se me escapan muchos conceptos y espero poder aprender de gente del foro a la que veo muy experimentada. Me apunté aquí hace unos años y hacía mucho que no me pasaba. Hoy mismo he estado mirando la zona de compra venta de webs, servicios SEO, youtube etc y me parece muy interesante todo lo que voy viendo. Solo espero no tardar otros 4 años en comentar XD un saludo a todos!
Bienvenido seas de nuevo.

Bienvenido 🥳, a mi tmb me gustaría mucho poder vivir trabajando solo en Internet, estaría dispuesto a aprender😇

Vaya! Bienvenido nuevamente 🙂

Hola, bienvenidos al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad 🙋‍♂️🆒

Jajaja, exitos y bienvenido querido amigo 😀

Bienvenido, hay buenos recursos en el foro, solo tienes que buscar con cuidado. y exitos 😉

Atrás