Sólo hombres: ¿Qué prefieres? ¿Pechos o trasero?

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50 y 50 jajaj. Saludos

Pechos de solteras no de las que salen leche :fatigue:

Un tema bastante ofensivo sabiendo que es una comunidad mixta entre chicos y chicas.

Las prefiero de buenos sentimientos sinceras y fieles. Lo demás es superficial compañeros si quieren mujeres con atributos como todos las queremos vayan a un sitio nocturno paguen y disfruten una noche por otra parte no cambio 1 noche de placer por una vida de felicidad y estabilidad

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Ninguna de las dos, prefiero que tenga buenos sentimientos.

vaya... o sea que ahora las potonas y tetonas solo estan en los sitios nocturnos y no pueden tener buenos sentimiento y ser fieles? Tu comentario si fue ofensivo :encouragement:

Respondiendo encuesta: trasero. Redondito,bien formado,sin celulitis,duro...y eso sí, bien caliente.

Los 2 y unas buenas piernas :devilish:

y quien pregunto que novia prefieres para casarte? ahora resulta que todos son castos y no se sienten atraidos por los hermozos cuerpos de las mujeres.....

yo prefiero un buen par de nachas y que sepa mover bien las caderas.... :devilish:

me gustan con traseros grandes 😉
las tetas no me importan, es más... no me resulta atractiva una mujer que no un buen trasero pero si pechos grandes...

Última edición:
Soy tetomanooooo, me declaroo culpable.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

El hombre que dice que no le importa el físico no está siendo sincero. A todo el mundo le importa.

El hombre que dice que no le importa el físico no está siendo sincero. A todo el mundo le importa.

Todos tenemos unas preferencias eso está claro, pero si después no te llena por dentro de poco sirve aparte de para una noche.

Pero eso es después, en un primer momento si tienes dos chicas con las mismas características: buenos sentimientos, cariñosas, simpáticas y locamente enamoradas de ti, pero una de ellas te gusta mucho y la otra te resulta poco atractiva ¿Cuál elegirías? Si la relación no funciona ya eso es otra cosa.

Todos tenemos unas preferencias eso está claro, pero si después no te llena por dentro de poco sirve aparte de para una noche.

Pero eso es después, en un primer momento si tienes dos chicas con las mismas características: buenos sentimientos, cariñosas, simpáticas y locamente enamoradas de ti, pero una de ellas te gusta mucho y la otra te resulta poco atractiva ¿Cuál elegirías? Si la relación no funciona ya eso es otra cosa.

Eso es cierto, lo normal seria la más atractiva. Pero muchos se decantaran por el físico que por el interior y pues es normal que debe tener un mínimo de características pero también es necesario un interior que te llene.

Pechos normal (ni pequeños ni grandes) y BUEN trasero :encouragement:

Personalmente me llama mas atención las piernas, y por las dos opciones lo más cercano es el trasero

Las dos, después de comer lomito se puede alternar con langosta; si no, que tenga dinero para que se ponga donde le falte y se estire donde este arrugado.

Saludos y buen provecho!
(....seguro me sale wtf jjjj)

Yo prefiero los Senos, no me importa por donde botan los excrementos 😛8:

Atrás