Soy venezolano, vivo actualmente en México. Y sé bien que esa vida que escuche de personas mayores que yo o que solo veía en libros o viejos recortes de periódico, eso jamás volvera. El ejemplo que tenemos es Cuba, ese país no volverá a ser lo mismo nunca más. La gente que se fue no volverá, yo soy uno de ellos, espero no volver, quizás los más viejos que yo si les pegue, pero a mi no... Chavez llego cuando tenia 9 o 10 años, así que la época dorada de la cual hablan y solo he visto en libros de historia o cuentos de viejos no la viví, lo único que sé bien es que el país por culpa de muchísima gente, esta destinado al fracaso.
Venezuela desde mi punto de vista y viendo que el gobierno que se ha tenido durante 18 años continuos no quiere salir del poder, entonces se requiere una verdadera revolución desde sus cimientos y las revoluciones se hacen con sangre o en su defecto una rebelión armada. Las salidas "democráticas" hace muchos años que se acabaron, solo que a muchos les cuesta entender ese detalle.
Gracias por compartir el vídeo no lo vi completo, no soy tan patriota como lo fui hace unos años atrás.
Saludos :encouragement: