SOLO MOVILES quien tiene el mejor móvil / tab

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BullEntertainment

Épsilon
Programador
No recomendado
Bueno como dice el titulo me acabo de crear la aplicación del tapatalk y me ha parecido muy divertida y me gustaría comprobar que móviles o tabs mueve la gente por aqui yo como veis tengo un s5 😉

Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk

Yo utilizo un iPhone 5s y una tablet BQ Edison 10"

S5 = Samsung galaxy s5

editaste para que apareciera de esa forma, varios usuarios en movil tienen editada esa parte

Ya se, pero esta haciendo creer a otros como si ya lo tuviera. Otros s5 no conosco al menos que sea uno chino. A parte en tapatalk podes poner en la firma lo que quieras.

Yo igual, no puedo revelar que móvil tengo pero supongo que no tienen uno como yo...
PD: ¿Que sentido tiene este tema?

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk

La cosa es el móvil que tienes saber cual es , y es un s5 butterfly ( es un móvil chino ) xd y aquí no estamos para mentir .... Sino para comparar hasta puede que haga una gráfica jajajaj es broma 😛
Pd: el tema no tiene ningún sentido , solo divertirme comparando móviles jejjeje😉

Amo los moviles chinos :love_heart:

La cosa es el móvil que tienes saber cual es , y es un s5 butterfly ( es un móvil chino ) xd y aquí no estamos para mentir .... Sino para comparar hasta puede que haga una gráfica jajajaj es broma 😛

Sansung s4zomm

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Eso es re-facil de editar. Por ejemplo:

Enviado desde mi Lavadora usando Tapatalk 10

Yo tengo un xperia L, lo que no se porque sale esto tan raro :/

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Yo uso un Note II :encouragement:

yo tengo un z1 pero no me gusta usar el movil en cosas como foros y tal el movil es solo pa eschcuar musica y hablar por el

yo tengo este.

tfno1.jpg

Moto G ;v

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo tengo un xperia L, lo que no se porque sale esto tan raro :/

Yo tambien tengo un Xperia L (Chapa, Apodo) pero su nombre real es Xperia c2104 para versiones americanas y c2105 para versiones europeas.

Yo tambien tengo un Xperia L (Chapa, Apodo) pero su nombre real es Xperia c2104 para versiones americanas y c2105 para versiones europeas.

😀 muchas gracias, no lo sabia! Nunca te acostarás sin saber nada nuevo.

Atrás