solo para personas de perú tengo una duda

• Autor Autor The Freelancer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Freelancer

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como estan beteros que se encuentran en perú, tengo una pregunta y espero que me puedan responder.

Hay una manera de uno conseguir efectivo desde una tarjeta de credito?

Los retiros de efectivo que realices estarán sujetos al cobro de una comisión fija de acuerdo al canal que se utilice y según lo publicado en el tarifario del banco. Los intereses se generarán desde el primer día.

Resumen: Si

Unnn y no habrá una plataforma o página que preste ese servicio? Donde no tenga que ir al banco o que su comisión sea un poco más económica que la del banco?

En un cajero del mismo banco que emitió la tarjeta, fuera de eso, no hay.

Yo había escuchado de una página wepayu.pe pero no se tengo que asesorarme bien

Yo había escuchado de una página wepayu.pe pero no se tengo que asesorarme bien
Las páginas simulan una compra, por eso te cobran una comisión para darte el efectivo. Igual todo corre de la misma línea de crédito de tu banco, por eso daría lo mismo que sacarlo de un cajero.

Las páginas simulan una compra, por eso te cobran una comisión para darte el efectivo. Igual todo corre de la misma línea de crédito de tu banco, por eso daría lo mismo que sacarlo de un cajero.
En realidad no, las TC tienen un TEA por compras y otro TEA por sacar dinero en efectivo del cajero. Un ejemplo mi TC Scotiabank:

1625342914973.webp

Si usas el servicio de wepayu.pe es como hacer una compra y te lo pondran en cuotas.

En realidad no, las TC tienen un TEA por compras y otro TEA por sacar dinero en efectivo del cajero. Un ejemplo mi TC Scotiabank:

Ver el archivo adjunto 553816

Si usas el servicio de wepayu.pe es como hacer una compra y te lo pondran en cuotas.
En el BN son casi iguales por compras y efectivo. Entonces varía según el emisor.

busca a alguien que tenga un izipay o un vendemás te haga una compra ficticia :v guiño guiño

En el BN son casi iguales por compras y efectivo. Entonces varía según el emisor.
si es asi entonces o es muy caro comprar o es muy barato sacar efectivo, normalmente la tasa para un retiro tiende a ser muy alta en cambio para las compras muy bajas. ejemplo compras 20%, retiro 80%

Vean aquí encontré otra plataforma cambiaefectivo.com según dicen que te dan efectivo desde tu tarjeta de crédito pagando una comisión de 3.99% 🤔

wepayu.pe
cambiaefectivo.com

Estos tipos han evolucionado ya no pegan stickers en las veredas 😂 (solo los de Lima Peru entenderan)

Estaba viendo si era un negocio factible me estaban convidando para ser sócio. Me estaban proponiendo también hacer un sitio web que ofreciera el servicio de casa de cambio online así como tkambio.com o kambista.com pero no se

Por eso Pregunto haber que me dicen ustedes los que viven en Perú,

wepayu.pe
cambiaefectivo.com

Estos tipos han evolucionado ya no pegan stickers en las veredas 😂 (solo los de Lima Peru entenderan)
Será porque la gente ya no sale tan seguido? XD

Si estas en Perú, ve a polvos azules ahi te hacen ese cambio.

Lo otro era mediante la tarjeta bonus, y te hacías una recarga que lo tomaban como una compra, nose si aun funcione en la actualidad, mucha gente se puso a abusar de eso.

Atrás