- Desde
- 12 Ago 2013
Bueno hay muchos que tienen dinero en paypal y sacar el dinero se hace muy complicado, ya que se cobra ciertas comisiones, vengo a ofrecer este servicio sin comision de la siguiente manera:
1. digamos que me envian un monto determinado, yo no tomaré en cuenta el monto bruto, yo tomaré en cuenta el monto neto que me llega a mi cuenta.
Ejemplo: alguien me envia 10 dolares, pero a mi solamente me llega 9.46, yo tomare en cuenta el monto 9.46 (el neto en mi cuenta).
2. Al confirmar el depósito prosigo a enviar el dinero. El dinero a enviar será en nuevos soles (solo es para Perú). Entonces usaremos el tipo de cambio del banco de la nación:
https://zonasegura1.bn.com.pe/TipoCambio/
usaremos: moneda dólar y compra ( ejm: 2.6 ).
Ejemplo: me llegó 9.46 dolares entonces seria: 9.46x2.6=24,596 nuevos soles,
Estaré enviando la suma de 24,596 nuevos soles,
3. aquí en peru los bancos atienden hasta las 6 pm, pero estoy a una hora y media de distancia, entonces a los que hacen deposito antes de las 4:30 pm, estaré haciendo el deposito correspondiente ese mismo dia.
4. de preferencia agentes BCP, interbank, , tambien puede ser banco de la nacion, u otro banco de Perú.
Espero aya quedado claro, esta es una forma de ayudar a retirar rapido tu dinero.
EDITO: para el tipo de cambio usaré el promedio entre la compra y la venta
Por ahora empezaré con montos pequeños, 10, 20 dolares..
Saludos!
1. digamos que me envian un monto determinado, yo no tomaré en cuenta el monto bruto, yo tomaré en cuenta el monto neto que me llega a mi cuenta.
Ejemplo: alguien me envia 10 dolares, pero a mi solamente me llega 9.46, yo tomare en cuenta el monto 9.46 (el neto en mi cuenta).
2. Al confirmar el depósito prosigo a enviar el dinero. El dinero a enviar será en nuevos soles (solo es para Perú). Entonces usaremos el tipo de cambio del banco de la nación:
https://zonasegura1.bn.com.pe/TipoCambio/
usaremos: moneda dólar y compra ( ejm: 2.6 ).
Ejemplo: me llegó 9.46 dolares entonces seria: 9.46x2.6=24,596 nuevos soles,
Estaré enviando la suma de 24,596 nuevos soles,
3. aquí en peru los bancos atienden hasta las 6 pm, pero estoy a una hora y media de distancia, entonces a los que hacen deposito antes de las 4:30 pm, estaré haciendo el deposito correspondiente ese mismo dia.
4. de preferencia agentes BCP, interbank, , tambien puede ser banco de la nacion, u otro banco de Perú.
Espero aya quedado claro, esta es una forma de ayudar a retirar rapido tu dinero.
EDITO: para el tipo de cambio usaré el promedio entre la compra y la venta
Por ahora empezaré con montos pequeños, 10, 20 dolares..
Saludos!
Última edición: