Bueno hay muchos que tienen dinero en paypal y sacar el dinero se hace muy complicado, ya que se cobra ciertas comisiones, vengo a ofrecer este servicio sin comision de la siguiente manera:
1. digamos que me envian un monto determinado, yo no tomaré en cuenta el monto bruto, yo tomaré en cuenta el monto neto que me llega a mi cuenta.
Ejemplo: alguien me envia 10 dolares, pero a mi solamente me llega 9.46, yo tomare en cuenta el monto 9.46 (el neto en mi cuenta).
2. Al confirmar el depósito prosigo a enviar el dinero. El dinero a enviar será en nuevos soles (solo es para Perú). Entonces usaremos el tipo de cambio del banco de la nación:
https://zonasegura1.bn.com.pe/TipoCambio/
usaremos: moneda dólar y compra ( ejm: 2.6 ).
Ejemplo: me llegó 9.46 dolares entonces seria: 9.46x2.6=24,596 nuevos soles,
Estaré enviando la suma de 24,596 nuevos soles,
3. aquí en peru los bancos atienden hasta las 6 pm, pero estoy a una hora y media de distancia, entonces a los que hacen deposito antes de las 4:30 pm, estaré haciendo el deposito correspondiente ese mismo dia.
4. de preferencia agentes BCP, interbank, , tambien puede ser banco de la nacion, u otro banco de Perú.
Espero aya quedado claro, esta es una forma de ayudar a retirar rapido tu dinero.
EDITO: para el tipo de cambio usaré el promedio entre la compra y la venta
Por ahora empezaré con montos pequeños, 10, 20 dolares..
Saludos!