Me ofrezco Solo para Perú, envio efectivo a cambio de saldo en paypal sin comisión!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
Bueno hay muchos que tienen dinero en paypal y sacar el dinero se hace muy complicado, ya que se cobra ciertas comisiones, vengo a ofrecer este servicio sin comision de la siguiente manera:

1. digamos que me envian un monto determinado, yo no tomaré en cuenta el monto bruto, yo tomaré en cuenta el monto neto que me llega a mi cuenta.
Ejemplo: alguien me envia 10 dolares, pero a mi solamente me llega 9.46, yo tomare en cuenta el monto 9.46 (el neto en mi cuenta).
2. Al confirmar el depósito prosigo a enviar el dinero. El dinero a enviar será en nuevos soles (solo es para Perú). Entonces usaremos el tipo de cambio del banco de la nación:
https://zonasegura1.bn.com.pe/TipoCambio/
usaremos: moneda dólar y compra ( ejm: 2.6 ).
Ejemplo: me llegó 9.46 dolares entonces seria: 9.46x2.6=24,596 nuevos soles,

Estaré enviando la suma de 24,596 nuevos soles,

3. aquí en peru los bancos atienden hasta las 6 pm, pero estoy a una hora y media de distancia, entonces a los que hacen deposito antes de las 4:30 pm, estaré haciendo el deposito correspondiente ese mismo dia.
4. de preferencia agentes BCP, interbank, , tambien puede ser banco de la nacion, u otro banco de Perú.

Espero aya quedado claro, esta es una forma de ayudar a retirar rapido tu dinero.

EDITO: para el tipo de cambio usaré el promedio entre la compra y la venta

Por ahora empezaré con montos pequeños, 10, 20 dolares..
Saludos!

Última edición:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 100%
545   0   0
En el ejemplo que pones me envías neto los 24,59 soles, porque los bancos también cobran por envío.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
En el ejemplo que pones me envías neto los 24,59 soles, porque los bancos también cobran por envío.
mas que envio, te cobran a ti , a tu cuenta llega el mismo valor pero en tu cuenta es lo qeu lo restan..
solo es una pequeña ayuda, ua que hay tantas formas de sacar dinero de paypal, si deseas puedes hacerlo con interbank o payoneer.. compara cual te conviene.. Saludos!

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
1146   0   0
Haces envíos en dólares a Interbank?

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
Haces envíos en dólares a Interbank?

haces envios en dolares a Interbank?

Solo dispongo efectivo en soles!! pero puedo depositar el monto el monto en soles, tomando el ejemplo anterior:
deposito este monto 24,596 nuevos soles, a tu cuenta en dolares, normal el banco se encarga de hacer el cambio respectivo al dolar,
Saludos!

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo, porque no haces envios por wester union? te cobran 10 Soles, a todo el Perú.

Me avisas si llegas a hacerlo por ese medio, porque estoy interesado.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
Disculpa que me meta...

gracias por comentar desde un iniciio estoy dejando muy en claro todo ello. y de hecho el tipo de cambio que hara el banco creo es alto, y por ende recibira menos dolares , pero ya es desicion, a mi parecer le sale mas comodo esta oferta, ya que los exchanger cobran aparte su comision, cosa que yo no, si se pierde algunos centimos por las transferencias es normal, usen su calculadora y hagan y cuenten cifras si les conviene o no..
para quellos interesados aun sigue el servicio.

pdt: compañero voy a ver si el mensaje que pusiste desvirtua el negocio, y si la administracion cree que lo es.. se procedera lo que crea conveniente.. Saludos!!

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
la idea de este servicio es que nadie pueda perder mas dinero con los exchager comunes, yo recibo neto y yo envio el dolar pero en soles como explico.. si usted corre esos gastos de 10 soles.. con gusto hacemos el negocio, por eso puse solo para peru.

Amigo, porque no haces envios por wester union? te cobran 10 Soles, a todo el Perú.

Me avisas si llegas a hacerlo por ese medio, porque estoy interesado.

Nirvana

Iota
Desde
1 Jul 2014
Porcentaje - 100%
89   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, [MENTION=46743]soloparati[/MENTION] , ¿continúnas brindando el servicio? Gracias por tu respuesta. Saludos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.