sólo para redactores, cuánto ganas en promedio en un mes

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miferia

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, tengo una duda. Para quien quiera compartir su experiencia es: cuánto ganas en promedio como redactor al mes, quincena o semana. Ya sé que depende del trabajo y de la cantidad de artículos, pero cuánto es en promedio? Mi pregunta va dirigida a los redactores que ofrecen sus servicios en forobeta. Viven de ello o sólo es un extra? gracias

yo ganaba algo de 300$ al mes como mucho, pero cada vez ganaba menos y ya me era imposible seguir siendo.
Mi gran fuente de ingresos es Adsense. :encouragement:

Yo vivo completamente de la redacción

Aplicado a mis blogs, como $500 al mes 😛

Llevo un par de semanas ganando unos 200$ semanales, pero no siempre es así.

qué bien que se pueda vivir de la redacción, en mi caso no he probado suerte ofreciendo servicios aquí ni en ningún lado, a veces veo lo que se paga y desanima

1.000 € mensuales. 7 horas de lunes a viernes.

si te dedicas de lleno puedes ganar mucho, pero en realidad si se trata de conpaginar con otras responsabilidades puedes llegar a ganar en $100 y $200, es muy relativo.

PD: en cuanto a mi redacto en la medida de mis responsabilidades y necesidades.

pues un tiempo trabaje en 6 blogs de un usuario de aqui y me iba decentemente bien, cerca de los 300 mensuales por una o dos horas de mi tiempo al dia

depende las ganas de trabajar que tengas y el estilo de redaccion que lleves, pero son cuentas faciles de sacar, saca un promedio de articulos diarios y multiplicalo por el precio que cobrarias...

Yo a pesar de que hago todo lop osible para ganar algo ( redactar diariamente, ajustar plantilla como quiero, invitar a gente..) todavía en lo que va de año no gané ni un euro 🙁

Yo me gano la vida con mis blogs y de vez en cuando haciendo algun diseñito web. Y redacto 4 horas al dia para ganar unos 700 € al mes

Unos 250-350 euros al mes. Antes ganaba mucho más pero ahora paso menos tiempo al PC y he tenido que reducir mi plan de trabajo en casa.

Entre $150 - $200 mensuales.

Atrás