Solo para Usuarios VIP

  • Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merida07

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia foreros!!

Bueno como dice el titulo este post es solo para usuarios vip o que ya hayan tenido esa membresia y la dejaron por x o y razón; empecemos.

Me Gustaría Saber si conviene esta membresia para agregar publicidad propia tal como lo indica en la membresia y si la publicidad que se puede poner es de adsense o de otros sitios en particular.

A ustedes que han usado o están usando esta membresia como les esta funcionando esa opción ya que me quiero comprar una membresia pero para ponerle mi publicidad y claro poner contenido en el foro para que pueda ganarme unos centavitos.....

Por otro lado tengo otra duda y es sobre el Banco y aqui todos pueden participar comentando sobre lo que acontinuacion dire; y es de que me gustaria saber si alguien ya canjeo los puntos por dinero o solo a creditos.....

PD.
No he hecho este post con intención de ofender al personal del foro ni mucho menos a los miembros mas antiguos que yo y a los llegados por lo que pido no se mal interprete lo que anteriormente expuse si no que lo publique con la intención de informarme y así como si esta en un lugar erróneo solicito que el post sea movido a donde corresponda.
 
No tienes para que poner la fuente tan grande.
Si tu idea es 'invertir' con la membresía vip obteniendo click en tu publicidad, no te lo recomiendo.
La membresía vip es muy útil para solicitar negocios, hacer post destacados y ofrecer servicios en el foro.
Mucha gente ha cambiado los puntos por vip, dinero u hosting, hay un hilo al respecto.
 
Hola amigo.

Con respecto a la membresia VIP, te diré que esta es adecuada para los miembros del foro que ofrecen muchos servicios, pues con esta membresia puedes abrir muchas ofertas sin ningún costo.

Creo que ese es el punto más importante con respecto a la membresia VIP, las demás caracteristicas son un plus del foro, como agregar publicidad (no se gana mucho dinero con esto, a menos que hagas un aporte muy valioso al foro y este tenga muchas visitas orgánicas), obtener más puntos, acceder a otros subforos, reputación, etc.

En cuanto a los puntos, la respuesta es si. Yo he canjeado unos 5$ en puntos y comprado muchos créditos para abrir mis ofertas.



¡Un saludo!
 
la membresia no sirve para ganar dinero con publicidad, de eso olvidate.
mas ganas ofreciendo un servicio en la seccion de negocios.
creo que la mayoria que tiene el vip, ni se ha tomado la molestia de poner anuncios-,
 
Yo tengo la membresía VIP desde que se empezaron a vender en el foro y nunca he puesto los anuncios de adsense que dices (y de ningún otro tipo de publicidad), en mi caso solo he ocupado la membresía para vender alguna clase de servicio, en todo caso, mi firma la he llegado a usar pero solo la use para promocionar lo que he ofrecido, cosa muy distinta a lo que mencionas, yo te recomendaría ofrecer algún servicio si la vas a adquirir, seguramente es más rentable así.
 
Última edición:
Las personas usan VIP pero buscando otros beneficios. Si el motivo sería anuncios Adsense, se vería muchooos posts.
 
Una vez leí un hilo en el que un usuario decía haber obtenido un click a su publicidad Adsense. En el mismo hilo, un usuario le felicitaba porque le decía que era algo difícil de conseguir.
 
Yo la compré en primer lugar como apoyo al foro, de ahí en fuera no le he sacado mayor provecho pero realmente no es mi intención
 
Yo los tengo puestos y no hacen nada ni nada. Supongo que creando varios posts de interés al día podrías legar a ganar algo, pero realmente el esfuero no vale la pena, hay otros motivos por los que ser VIP de mucho más peso.
 
Agradezco a todos por sus comentarios; ahora ya me quedo claro la utilizacion de una membresia en foro beta; de nuevo muchas gracias a todos.
Feliz dia...😛8:
 
algun dia sere vip:encouragement:
 
Coincido contigo [MENTION=23031]merida07[/MENTION]
 
No tienes para que poner la fuente tan grande.
Si tu idea es 'invertir' con la membresía vip obteniendo click en tu publicidad, no te lo recomiendo.
La membresía vip es muy útil para solicitar negocios, hacer post destacados y ofrecer servicios en el foro.
Mucha gente ha cambiado los puntos por vip, dinero u hosting, hay un hilo al respecto.

Estaba bscando ese hilo y el costo en puntos de la VIP pero lo habrán movido.

- - - Actualizado - - -

Lo único ofensivo de tu mensaje fueron las letrotas del texto. La VIP funciona si tienes intención de hacer negocios constantes en el foro, ofreciendo productos y servicios, etc.
 
Yo tengo VIP por que me gusta verme importante :witless:
Mas que eso, ni se que beneficios tengo...:sleeping:
 
Atrás
Arriba